" un profe gay debe ocultar su condicion"

[QUOTE=evabrown14_88]encuentro lo ultimo QUE EDUCACION LE ESTAMOS DANDO A NUESTROS HIJOS ahora quieren que permitan profesores enseñando a como ser gays y tener parejas heteroxexuales que es lo correcto y como entregar valores a una familia encuentro lo ultimo en la educacion chilena si que hay que cambier cosas la familia es la base para procrear y cuidar el futuro de nuestra rasa y todobia piensan que el homoxexualismo no es un problema en esta sociedad desfigurada!!![/QUOTE]

que nuestros hijos aweonao, soy un pendejo nomas no creo que tengas ni uno… parece que hoy te despertaste y dijiste quiero estupido…

[QUOTE=evabrown14_88]encuentro lo ultimo QUE EDUCACION LE ESTAMOS DANDO A NUESTROS HIJOS ahora quieren que permitan [B]profesores enseñando a como ser gays[/B] y tener parejas [B]heteroxexuales [/B]que es lo correcto y como entregar valores a una familia encuentro lo ultimo en la educacion chilena si que hay que cambier cosas la familia es la base para procrear y cuidar el futuro de nuestra [B]rasa [/B]y [B]todobia [/B]piensan que el [B]homoxexualismo [/B]no es un problema en esta sociedad desfigurada!!![/QUOTE]
xDDD “enseñando como ser gays”!! XDD
yo encuentro último que la educación chilena forme personas que escriban (y por cirto, que piensen) así…
(obviando tildes…)

creo k es mejor k te kedes en sielncio
pk eso te traera problemas con
profes alumnos apioderados
pk diran a mi hijo o hija se le
puee pegar (tontitos…)
creo k lo mejor es callar
aunk ahora los jovenes
estan ams abiertos de mnte
ellos escucharian pero
sus padres nunca ni los colegas de el/ella

no…xq ?

pero si lo dije pos

[QUOTE=maria ines]pero si lo dije pos[/QUOTE]

era una muletilla no mas :slight_smile:

[COLOR=“DarkGreen”]CUANDO LA GENTE ES EFICIENTE EN SUS TRABAJOS, NADIE CUESTIONA SI ES HOMOSEXUAL, JUDIO, PERUANO O BURGUES…

YO TUVE UN PROFESOR HOMOSEXUAL (DE INGLES) Y NADIE NUNCA SE BURLO DE SU CONDICION, AL CONTRARIO, ERA RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES PROFES DEL COLEGIO, AL TAL PUNTO QUE CUANDO SE CAMBIO DE COLEGIO, LOS APODERADOS RECLAMARON POR QUE SU REEMPLAZANTE ERA PESIMO.[/COLOR]

la condición sexual de una persona no debería importar o influenciar de ninguna manera en su trabajo. No porque sea homosexual va a ser mal profesor, o al contrario, no por que sea hetero va a ser mal profe.

xDDD “enseñando como ser gays”!! XDD
yo encuentro último que la educación chilena forme personas que escriban (y por cirto, que piensen) así…

jajajjajajajajjajaqj en eso te basas para persuadirme aa jajajajjajajajajajajaja

perduadirte??? a quien el interesa persuadirte??
wajajaja

[QUOTE=evabrown14_88]xDDD “enseñando como ser gays”!! XDD
yo encuentro último que la educación chilena forme personas que escriban (y por cirto, que piensen) así…

jajajjajajajajjajaqj en eso te basas para persuadirme aa jajajajjajajajajajajaja[/QUOTE]

Es más terrible que tú tengas la posibilidad de deformar personas. Pero en fin. Suponiendo que de verdad pienses así, claro está.

[B][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”][!shock! concuerdo con la opinion de muchos pero lamentablemente debo ser sincera, es mejor guardar silencio a afrontar un monton de dificultades que probablemente apareceran al camino para aquel que decida decir su tendencia sexual si no esta dentro de los canonces aceptables por la mayoria.creo ademas que los apoderados pondrian el grito en el cielo si se enteran que sus niños machitos tienen un profe gay, o sus niñitas con una lesbiana no es una buena idea confesar por lo menos no hasta el año 2040 por lo menos.
asi que paciencia niños queda mucho que esperar.
:coffee: [/COLOR][/B]
[COLOR=“Purple”]este es mi primer dia !bravo!
!musik! la felicidad a a a a !!![/COLOR]

la condicion sexual de una persona
es parte de su vida privada, no es k tengas k ocultar tu
tendencia sexual, pero pk tiene k importarle
al resto… tu eres profe y mientras desempeñes bn tu labor…
lo demas no importa.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 324653”]deberían buscar mecanismos para que la gente degenerada no pueda entrar a pedagogías en las que los profesionales trabajaran con menores de 12 años.[/QUOTE]

de que estamos hablando?

si son degeneradas (pedofilia, zoofilia, etc) obviamente no deben trabajar con niños…

si haces referencia a los homosexuales (que no son degenerados) no veo porque deban hacer patente su condicion sexual, cualquiera que esta sea.

Creo que no seria correcto el hacerlo, quizás tu te entirias mas libre por tu opcion…pero por el bien de la convivencia no.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 324685”]Porque son unos antinaturales. ¿A quién se le puede ocurrir que el amor se puede manifestar rompiéndole el culo a otro wn? Sólo a alguien natura, a alguien que resultó fallado y que debería evitar pervertir a menores con sus malas costumbres. Los maricones son degenerados que podrían llegar a educar de mala manera a los menores. No se les debería aceptar en esos trabajos que implican formar menores de 12 años. :idea:[/QUOTE]

hasta el momento ningun profesor se ha presentado asi:

hola, soy perico de los palotes, voy a ser su profesor de lenguaje este año, ah y soy heterosexual…

ademas, revisa las noticias, date una vuelta por los juzgados, dejando fuera a los curas la mayor parte de los abusadores de menores son heterosexuales, y cercanos a la familia…

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 324700”]Es que yo no hablo especificamente del abuso que puedan cometer estos torcidos. Me refiero principalmente a las ideas que pueden promover estos wnes en sus alumnos, niños pequeños que aun no tienen el criterio formado y que podrían pensar que su profesor es alguien normal pese a que se mueva como mina.[/QUOTE]

jajajaja, pero si tu hablas de niños menores de 12 años, por lo tanto si les llegan a meter ideas de indole sexual es un abuso…

has visto a muchos profesores hablando de sexo o ideas “torcidas” a niños menores de 12 años?

y mas especificamente has visto muchos profesores homosexuales hablando de sexo o ideas “torcidas” a niños menores de 12 años?

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 324717”]mmm. Debería hablar del desarrollo filogenético de los reptiles para que encuentren la razón :idea: :idea:

No necesariamente. Por ejemplo, la TV emite ideas sobre sexualidad desde la mañana, en horarios que no son exclusivos de menores y eso no se considera un abuso. Si un profe se comporta maracamente frente a sus alumnos, ese profe está creando una idea sobre los patrones de conducta, sin embargo, eso no implicaría un abuso. ¿o sí?[/QUOTE]

que es comportarse maracamente?

jajajaja, por lo menos yo no he visto profesores asi…

Complicado … no estoy para nada en contra de los gays, de hecho conozco a gente muy cercana que asume esa condición. Y está bien. En realidad cada uno sabe lo que le conviene.

Pero de ahi, a contarle a un alumno, que probablemente lo único que hará será burlarse, porque no tiene claro lo que significa. Me parece mal.
Desde ya es complicado que tu familia lo asuma, mejor ahorrarse las conversaciones con apoderados y colegas.

Eso si, el director del colegio, lo tiene que saber. Si no aceptan, es porque no es el lugar correcto y punto!

       Constanza Gajardo