Un saludo diferente

Quisiera mandar un saludo diferente a todas las educadoras de párvulo, hoy en que tengo mi corazón hecho pedazos por culpa de una linda kinesióloga, viene a mi mente el recuerdo de la única mujer que realmente me quiso y por esas tonteras de la vida no supe apreciar en su momento era una linda colega de ustedes que me enseño lo tierna que puede ser una mujer, yo pelotudo la deje ir me imagino que ya se habrá casado y tendrá su familia, hace 7 años que no la veo, en fin me bailo flamenco, me canto canciones de niños, me invito un par de veces al jardín donde trabajaba y se preocupaba tiernamente de mi, que mas decir un saludo grande a todas, se que no todas son todo lo tierna que fue ella pero me imagino que la mayoría si. Besito.

No es joteo es un saludo sincero. Ok :earmuffs:

xD…chucha…eso te paso por weon xD

uhy que lindo saludoooo…

pucha yo no quiero ser tierna. que se hace con el estigma de que las parvularias somos amorosientas ajajaja

jajja ke jotee… un saludo diferrente hahaha XD!! las parvu tienen un aire maternal sera por su pega yo kchoo

[quote=“Eduardo9440, post: 411612”]Quisiera mandar un saludo diferente a todas las educadoras de párvulo, hoy en que tengo mi corazón hecho pedazos por culpa de una linda kinesióloga, viene a mi mente el recuerdo de la única mujer que realmente me quiso y por esas tonteras de la vida no supe apreciar en su momento era una linda colega de ustedes que me enseño lo tierna que puede ser una mujer, yo pelotudo la deje ir me imagino que ya se habrá casado y tendrá su familia, hace 7 años que no la veo, en fin me bailo flamenco, me canto canciones de niños, me invito un par de veces al jardín donde trabajaba y se preocupaba tiernamente de mi, que mas decir un saludo grande a todas, se que no todas son todo lo tierna que fue ella pero me imagino que la mayoría si. Besito.[/QUOTE]

quedate con als enfermeras…! =)

[quote=“daniela navarrete, post: 411641”]pucha yo no quiero ser tierna. que se hace con el estigma de que las parvularias somos amorosientas ajajaja[/QUOTE]

[SIZE=“3”]Kieras o nO el estigma va… aunk a muxOs se les kitO cuandO m conocierOn …jajajajj!, no perO hablandO en seriO, puede k nO seas tierna o amorosa en tu vida cotidiana,perO te asegurO que estandO con los niñOs, todO cambia, nO te das ni cuenta comO eres otra, aún cuandO tengas ganas de ahorcar a más de unO, jajaj en verdah, te sale con la palabra más extraña y todO cambia,la ternura llega a ti, además la EDP no solo necesitamOs ternura sinO tb firmeza, pa’ educar como se debe a nuestrOs enanOs… [/SIZE]