Una arista inadvertida del conflicto en Gaza

VOLUNTARIOS RECUPERAN ANIMALES ABANDONADOS EN COLONIAS DE GAZA

Algunos no sobrevivieron.

Tel Aviv. - Decenas de animales abandonados fueron salvados de una muerte segura en las colonias desalojadas de la franja de Gaza por equipos de voluntarios que llegaron poco antes de que el ejército comenzara la destrucción de estos asentamientos.

Según informó el miércoles la asociación israelí de protección de animales Hakol Chai, gatos, perros, cabras, gallinas, patos, caballos y otros animales fueron recogidos por estos voluntarios. Otros no habían conseguido sobrevivir a la falta de agua y comida después de la partida de sus dueños y habían muerto.

La asociación desea ahora obtener las autorizaciones necesarias para entrar en las cuatro colonias desalojadas en el norte de Cisjordania y realizar una operación semejante.

Agencias/ Miércoles 24 de agosto de 2005.

la guerra afecta no solo al hombre, como se nos olvida eso

super buen punto pues caballero. que bueno que los hayan salvado, ya que el sufrimeiento animal no es menos que el humano.

uf… q pena. Se nos olvida pensar a veces en los animales…

poooooooochitos, menos mal ke alguien se acordo de ellos entra tanta trifulca

demas po es pa ver que el hombre nunca toma en cuanta que son muchas las especies que cohabirtamos el planeta, y que denbemos hacernos responsables de todoas, sobre todo de aquellas que eligimos mantener como compañeros de vida

snif!!!, si po, sino ven a darte una werta a valpo, pa ke veai como la gente irresponsable es la causante de tanto perro vago, y ahora van por el camino mas fácil, y los kieren matar , na ke ver la weba po

sipo se habla de que van a matar a miles de perros, cuando los responsables de que esten alli somos los humanos, debiesen esterilizarlos, cualquiera de los sexos. es uan solucion mucho mejor y menos irresponsable.