Una ayudita Please

Quisiera una orientacion sobre un problema que tengo.
Tenia un contrato de arrendamiento con vencimiento el septiembre del 2005, hacia una empresa de telecomunicaciones que me ocupan ciertos metros del patio. Le quise subir unas uf mas y ellos no aceptaron, y quedamos de acuerdo con firma en la carta que les enviaba que seria por un año mas. Pues bien, por cosas que pasaron el año 2006 paso de largo y ahora, hemos vuelto a conversar por un posible aumento y me lo han negado, llevamos con el mismo desde el 2004. El primer contrato fue de septiembre del 2003.
Ahora ellos no estan de acuerdo con el aumento y les dije que sacaran todo lo de ellos unas casetas telefonicas que ocupan como 10 mts. cuadrados.
Ellos me piden tiempo, cual seria el tiempo a darle y a que valor el arrendamiento, respetanfo el anterior o por no haber contrato actual puedo cobrar el que deseo yo, por el tiempo que se vayan. Y cuanto es el tiempo que debo darle de plazo para que retiren todo.
Gracias se lo agradeceria si me guian.
La verdad era de gran ayuda este arriendo que tenia, pero ellos no querian aumentar el pago asi opte por pedirles, con la esperanza que me dijeran lleguemos a un nuevo acuerdo pero nada sucedio.
Muchas gracias de antemano.