[SIZE=“5”][FONT=“Times New Roman”][I]Hola…
Necesito su ayuda… lo que pasa es que quiero saber cuáles son los libros que voy a necesitar este semestre para los ramos que tengo (fisiopatología, microbiología, parasitología, farmacología y psicología)… algo así como para anatomía sirve el Netter o el Langman para embrio e histología, etc. Con que me digan el nombre y yo soy feliz buscandolos, es que quiero estar preparada… jijji… :rolleyes4:
De antemano muchas gracias…[/I][/FONT][/SIZE]
hola aki hay un link!
donde aparecen algunos libros ke te srviran para este año!
salu2s! y suerte!
tomado de un tema anterior!
…::proyecto de doc::…
para anato: netter, yokochi.
fisiopatología: Una vez alguien me comentó q era lo mas tonto del mundo comprar un libro de fisiopatolgía ya que cada día se renovaban los conocimientos. Lo mejor para esto es buscar artículos delt ema y cachar q estén actualizados, en la universidad quizás te pueden recomendar sitios con buenos apuntes.
microbiología: Uta ya ni me acuerdo el nombre del libro q de repente pescaba.
parasitología: para parasitología, un poco lo mismo q para fisiopato, hay una página en internert, la de CDC, BT Consulting & Systems Integration (creo q es punto com, puede ser punto org tb) center for disease control ahi lo buscas, sale informacion de todos los parasitos, sus ciclos de vida, enfermedades q transmiten y creo q todo lo q necesitas.
farmacología: Acá hay varios recursos, el goodman y gillman es una wea q parece biblia, pero es como el mejorcillo. Tb hay algunas ediciones de farmaco pa enfermeria, q te dan como lo q tienes q saber, el sitio de vademecum es indispensable.
psicología: Psicología del desarrollo o bien psicología general, putas q ando mal de memoria, a ver dejame buscar, el apellido es PAPALIA, a mi me gustaban ene esos libros al menos pero imagino q deben haber otros. Si te tinca ese, puedes hasta comprarlo pq esta super barato, como a 11 lucas.
NOOOOOOOOO!
descansaaaa!!
en marzo procupate de libros y comienzas a estudiar, no gastes las energias ahora…
las necesitaras!
=)
en el foro de kine hay un tema donde se puede bajar el gaiton de fisiologia es bueno!
salu2s
Mira…
*Para fisiopatología como dijieron lo mejor es ir adquieriendo los conocimientos a través de documentos y cosas así pq eso es algo que avanza muy rápido
*Para microbiología a mi parecer el mejor es el Brook
*Para fármaco mi biblia es el vademecum
*Para psicología el Papalia
Y wenu en parasitología no me manejo mucho
Eso…
espero que te vaya bn
y ahora mientrás puedas aprovecha las vacas=)
beshitos
aioz!