Una ayudita

Hola mi nombre es carlos, bueno queria saber primero si es posible demandar a mi papá ya que él se fue de nuestro hogar cuando tenia 14 años y jamás nos ayudo economicamente, y hoy tengo 19 y tengo problemas financioeros ya que entre a la universidad, tambien señalo que no lo podiamos demandar por que no sabiamos su direccion, pero ya la tengo ¿es posible demandarlo?,
y si es posible, ¿donde se debe efectuar esa diligencia?

Respuesta: una ayudita

…-.

Respuesta: una ayudita

[quote=“carlosmun, post: 513299”]Hola mi nombre es carlos, bueno queria saber primero si es posible demandar a mi papá ya que él se fue de nuestro hogar cuando tenia 14 años y jamás nos ayudo economicamente, y hoy tengo 19 y tengo problemas financioeros ya que entre a la universidad, tambien señalo que no lo podiamos demandar por que no sabiamos su direccion, pero ya la tengo ¿es posible demandarlo?,
y si es posible, ¿donde se debe efectuar esa diligencia?[/QUOTE]

Lo puedes demandar en los tribunales de familia (en el del domicilio de él o el tuyo, a tu elección). La demanda es, en tu caso, por alimentos mayores.

Como sea, bien haces en saber su dirección, puesto que si bien la ley permite demandar no obstante no se sepa el domicilio del demandado, la verdad es que aquello es puro papel no más, pues sin domicilio conocido todo sea hece tan lento como ilusorio.

Acude a un abogado o a una CAJ.

Suerte.

Respuesta: una ayudita

Mejor aclarar que CAJ = Corporacion de Asistencia Judicial…
para mayor comprensión del requirente…

Respuesta: una ayudita

OMG!!!

Respuesta: una ayudita

OMG?

Respuesta: una ayudita

Oh my God!! q t pareció tan impresionante mac.corvalan?

Respuesta: una ayudita

Notable.

Respuesta: una ayudita

Eres carga hasta los 28, según recuerdo, si estás estudiando…