Una cadena de oración o de Buenas Vibras

pucha…es una lastima…ojala que si son sus ultimos momentos sea en paz y aunqeu este en coma sabe que su familia esta con el…para su familia…solo fuerza y fe de que el estara mejor en otro lado…y tbn fuerza para los medicos porque no estan en una posicion comoda si ven que una persona no es sanable con su esfuerzo…

mucha fuerza y tranquilidad… :slight_smile:

[COLOR=DarkOrchid]Lo único que puedo decirte, Arwyn es mucha fuerza porque para los que quedan acá es más difícil. En cuanto a él, le mando todo mi cariño (el que sólo los seres humanos sentimos) y le voy a pedir a Diox que se lo lleve para que pueda descansar de todo ese sufrimiento que ha tenido que padecr durante 20 años y para que su madre, que se las peleó todas, no sufra tp por su partida, para que su corazón deje ir sin reproches.

La vida sigue para nostros y para los que se van, nuevas oportunidades empiezan… En otra vida, en otro lugar, en otro tiempo tal vez.

Mucha fuerza para ustedes como familia.[/COLOR]

uchas animo mi niña y que sea lo que dios quiera
estaremos rezando

Cuenta conmigo amiga… Tranquilidad!!!

Mucha fuerza a toda tu familia y en especial a tu primo, que se que nos esta sintiendo, te kero mucho

No me gusta mucho rezar, pero en este caso lo haré. Fuerza.

Arwyn, espero que esa fuerza que sé que tienes para tantas cosas contagie al núcleo más cercano de tu primo. De mi parte responderé a la petición del foro, pidiéndole que ocurra lo mejor. Lo que sea que [I]lo mejor[/I] sea, Dios sabe muchísimo mejor que uno…

(… el profe repitiendo: "Distrofia Muscular de Duchenne…"
Qué difícil ver que el papel de los libros toma forma de personas que sufren, con su historia, familia. Entiendo cual es la intención del foro -tal vez no viene a lugar que comente esto aquí, disculpa- pero me movió demasiadas fibras aquí dentro…)

Arwyn no te conozco, y tampoco soy catolico…

tengo otra religion y tengo otra forma de enviar buenas vibras, te enviare buena energia a ti, tu familia y tu primo :slight_smile:

Fuerzaa :slight_smile:

Arwyn, yo soy super creyente, pero no me adhiero a ninguna religiòn. solo me queda pedir que sea lo que sea mejor. Todo pasa por algo, todo tiene su razòn, solo que a veces no la entendemos. Fuerza y mucha energía positiva.

Arwyn sólo kier decirte ke te doi muxas fuerzas, y a tu familia para ke ninguno siga sufriendo… muxos besotes…

puede contar kon su familia faculty :smiley:

no rezo pero bum bum y toda la energia positiva para tu primo

Mientras menos sufra el es mejor…
Pucha, esto de las distrofias musculares es algo bastante doloroso, tanto la de Duchenne como la de Becker…te lo digo porque pasé por algo así…
Que esperar?..que el sufra lo menos posible…y que traten en lo posible de que esten tranquilos, porque la enfermedad es así, termina mal de un día para otro…
Fuerza para ti y tu familia…y espero que Toñito sufra lo menos posible…

No soy muy partidaria de rezar pero si pido y doy gracias cuando corresponde…y ahora pido por ustedes, y por el…para que ambos no sufranl, porque mal que mal es una enfermedad dolorosa para ambas partes…

Fuerza, harta fuerza y perseverancia para aguantar…
Un abrazo a la distancia…:slight_smile:

Ánimo amiga y fuerza!

Te kero…

Fuerza niña, para usted y su familia, su primo esta en buenas manos, Besitos.

lo lamento mucho fuerza para toda tu familia

gracias
maururu…

de corazón…

nos vemos en la semana…
mañana parto a santiago y no me conectare por un par de dias para estar con mi familia…

muchos cariños… y no peleen tanto :stuck_out_tongue:

maldita enfermedad! tengo 3 hermanos. dos de ellos murieron.

mi hermano mayor, murió cuando tenía 25 años. en sólo una semana, se apagó su chispa.
cinco años más tarde, falleció mi otro hermano a los 24.

hoy, mi hermano menor, tiene 27 años y se está muriendo.

es lo peor que le ha pasado a mi familia.
nos queremos, pero estamos desintegrados, pee a vivir juntos o a encontrarnos juntos físicamente.

es lo peor.
te entiendo y entiendo a tu familia porque estoy viviendo el mismo dolor.

chucha

la enfermedad esa es una mierda

y aunque a la wna seca de la Arwyn no le creo nada

y seguramente lo puso para figurar

no me voy a reir (demasiado) en este caso