Una consulta a los futuros doctores y a los que ya lo son

una consulta, disculpando mi patudes, me acabo de sacar una radiografias a lo cual me entregaron el informe de esta y dice que tengo tendencia al pie plano longitudinal bilateral y leve retrovalgo bilateral especialmente a izquierda.
anduve buscando que es un retrovalgo pero no encontre nada :S
bueno si alguien sabe o si este tema va en kinesiologia que me diga por favorcito
el viernes tengo hora con el traumatologo, ojala que sea mas simpatico que el que me mando a sacarme las radiografias por que a ese lo descarte por poco profesional

significa que tienes pata de empana

wuaaaaaaaaaaajujauajauajuajaua wn q me cague de la risa con esa wea xD jajaja

[quote=“felther, post: 504791”]significa que tienes pata de empana[/QUOTE]
estos ingenieros de ingenierias duras la llevan wn, te lo digo, se estan perdiendo, pueden ser usados pa tantas otras cosas.

retro valgo, es como una concepción genérica, de lo que tu escribiste, puedo “pensar”, que el informe describe una pequeña desviación de la articulación de tu tobillo. es decir que produce un pequeño angulo de concavidad externa a nivel de la articulación de tobillo.

Eso es lo que yo pienso que describe, no se si alguien con más conocimientos en el tema, pudiese apoyarme. Desconozco tambien las complicaciones.

Esto de no haber pasao por traumato, o por reumato, me hace poco confiable a decir verdad. Creo que patan paso por traumato recien.

saludos.

yeah pero a tu sabes q me da paja responder weas
por el foro, q espere la cita con su TMT el viernes

a mi tambien me carga, no sé que wea.
me pillo volando bajo xD

mal hecho po wn
con q otra wea te pueden cagar
si estas volando bajo