saludos, quisiera que me aclaren dudas, quiero empezar estudios universitarios en enero/2016; en “Ingenieria Informatica”, me gustaria saber cual es la más recomendable para este campo, quisiera que sea en santiago, pero tambien, me interesa saber a la vez,( es que tengo pareja y mi novia tambien quiere estudiar ingenieria pero ella quiere ser ingeniera civil; asi que si pudiesen ayudarnos porfavor) a encontrar una universidad con buenos niveles en ambas carreras: ingenierias civil e informatica. Queremos empezar en la misma universidad.
De antemano, gracias por su colaboracion.
he investigado en las que estan en santiago pero solo via internet y no confio mucho en ese tipo de páginas.
hasta ahora solo vi la universidad de chile y la universidad de santiago de chile.
Cual de esas es mejor para ambas carreras? y si hay otras universidades competentes en ambas áreas aunque no sean en santiago (ing. civil e informatica)
Por cierto, ambos somos de bolivia, y el nivel aqui para esas carreras es bajo, mis padres me sugirieron ir a estados unidos pero me falta 1 año para certificarme a inglés y no quiero perder más tiempo. Asi que tambien nos ayuden a considerar temas de traspaso internacional (accesibilidad)porfavor.