Una consultita

Hola!..no llevo muxo tiempo en el foro y toy media perdida, además de contactarse por medio de este hacen juntas o actividades como pa´ conocerse e intercambiar “conocimientos”…además de compartir una chela???..:O…la verdad es ke lo encuentro super entretenido incluso akí forme un grupo pa´ ke las tías estemos conectadas y nos podamos ayudar…aunke aún soy la única del grupo…:B…me pueden contar ke cosas han hecho o compartido por medio de este foro y si se han juntado alguna vez …saludos Tía Monita…:^^:

Respuesta: una consultita…

[quote=“Tía Mona, post: 524937”]Hola!..no llevo muxo tiempo en el foro y toy media perdida, además de contactarse por medio de este[B] hacen juntas o actividades como pa´ conocerse e intercambiar “conocimientos”…además de compartir una chela???..:O…[/B]la verdad es ke lo encuentro super entretenido incluso akí forme un grupo pa´ ke las tías estemos conectadas y nos podamos ayudar…aunke aún soy la única del grupo…:B…me pueden contar ke cosas han hecho o compartido por medio de este foro y si se han juntado alguna vez …saludos Tía Monita…:^^:[/QUOTE]

jajaja Mi experiencia personal es q se juntan sólo para compartir unas chelas, pero eso no implica necesaria% q no puedas hacer algo distinto o q no existan personas interesadas en otra cosa.

Respuesta: una consultita…

aaaaaaah…ya!!..bueno si alguna vez se juntan me invitan ya???..

Respuesta: una consultita…

[quote=“Tía Mona, post: 524952”]aaaaaaah…ya!!..bueno si alguna vez se juntan me invitan ya???..[/QUOTE]

Se supone q pronto se realizará una junta, hay un grupo q se llama junta V.I.P q lo organiza, le diría a la administradora del grupo q te mandara una invitación pero ya no participa del foro. En todo caso es un formalismo q da lo mismo en la práctica. Si sigues participando del foro sabrás cuando sea.

Respuesta: una consultita…

:smiley: aaaah…ke rico…bueno da lo mismo si se toman unas chelas o no…igual pa´ hacer algo diferente…amistades pa´salir acá no tengo osea pokitas…casi nada…y la verdad es ke me dan hartas ganas de salir un ratito…:B…bueno en todo caso igual voy a seguir en el foro…gracias por responder…Monita…

Respuesta: una consultita…

ta pasao a clon aqui! :B

Respuesta: una consultita…

[quote="== LIONEL ==, post: 524969"]ta pasao a clon aqui! :B[/QUOTE]

Vos decí? no creo, pero si la voz de la experiencia lo afirma…:bufon:
Bueno, es cosa de preguntarle a algún smod no más, pero no le tiro fichas.

Respuesta: una consultita…

Estaría buena una junta… ojalá pueda recuperarme pronto para ir y asociar nicks y caras.
Saludos.

Respuesta: una consultita…

[quote=“Alondra., post: 524988”]Seria entrete una junta[/QUOTE]

Yaaa admítelo!! Eres Abbejita xD! jajaja :^^: bromi Alondra.

Respuesta: una consultita…

[quote=“Sakuraita_, post: 524983”][B]Estaría buena una junta… ojalá pueda recuperarme pronto [/B]para ir y asociar nicks y caras.
Saludos.[/QUOTE]

Si dejamos hasta ahí tu msje da la impresión q la junta t impactaría profunda% jajaja hasta el punto de necesitar “recuperarte” jajajaja xD todo lo q es susto, terrorS!

Ehm, ya hablando en serio… estás enferma? :S

Saludos.

Respuesta: una consultita…

[quote=“vane_varela, post: 525001”]
Ehm, ya hablando en serio… estás enferma? :S .[/QUOTE]

Pues sí… me estoy recuperando de una luxofractura de rótula que tuve a principios de enero. Me operaron y todo, así que ahora empiezo a hacer kinesiterapia y a demandar a mi empresa, porque en 2 meses no han hecho ningún trámite para pagar mis licencias XD Igual ando con muletas y va todo viento en popa.

Y después de la junta, si es tan buena… obvio que tendré que recuperarme :wink:

Entonces…cuándo? ^^

Respuesta: una consultita…

[quote=“Sakuraita_, post: 525010”]Pues sí… me estoy recuperando de una luxofractura de rótula que tuve a principios de enero. Me operaron y todo, así que ahora empiezo a hacer kinesiterapia y a demandar a mi empresa, porque en 2 meses no han hecho ningún trámite para pagar mis licencias XD Igual ando con muletas y va todo viento en popa.

[B]Y después de la junta, si es tan buena… obvio que tendré que recuperarme ;)[/B]Entonces…cuándo? ^^[/QUOTE]

Jajajaj nunca lo dije en ese sentido, pero obvio q quisiste ser amable xD!

Q lata lo de tu luxofractura de rótula. Ojalá lo del tratamiento salga bn.

Q se organicen los d Stgo.!!
Yo soy too lo q es aperrada, así q si se ve weno me apuntaría, siempre q sea ahora en marzo ya q dp se pone difícil la cosa ahh y q no coincida con los no pocos panoramas q se vienen dp del 16… Ritoke, Quinta Compton y demases.
Por mi parte entre el miércoles y jueves me voy a Maitencillo y toy libre hasta el 16 así q eso!

AdiO!

Respuesta: una consultita…

YA PO HAGAMOS UNA JUNTA… IGUAL YO NO VOY…

Respuesta: una consultita…

[quote="== LIONEL ==, post: 525021"]YA PO HAGAMOS UNA JUNTA… IGUAL [B]YO NO VOY[/B]…[/QUOTE]

  • PF!! pero tú no eres todo el foro… :ehm3:
  • LIONEL no va, y los demás? quién iría? :o

Saludos.