Una duda de anticoncepcion

hola me llamo juan pablo y keria hacer una pregunta…mi polola lleva años tomando el anticonceptivo desoren…de como 8vo xD…y la cosa e sq sde demoro una semana en tomarlos denuevo…y el dia antes de los tomara denuevo tuvimos relaciones pero eyacule fuera de ella…me gustaria saber q puedo hacer…o si sirve de algo q ella los tome al dia despues…porq tengo entendido que para desintoxicar el cuerpo se demora como 2 meses en botar too…ojala una ayudadita…saludos

Respuesta: una duda de anticoncepcion

Puede pasar de todo jajaja… Sabias que el espermatozoide vive aproximadamente 72 horas. Asi que debes tomar en cuenta si a caso la semana que estuvo sin anticonceptivos, los dias previos tuvieron relaciones y ademas de eso los dias que
estuvo sin los anticonceptivos.
Si te preocupa el embarazo, hazte un test casero despues de 15-20 dias de la sospecha (durante ese tiempo es mas seguro) y si leugo de eso no estan seguros, vayan a ver a un ginecologo “el profesional es quien dicta sentencia” jaja.
Ella lleva mucho tiempo tomando anticonceptivos, seria bueno que los dejara durante un tiempo, para que descanse el organimos, y pueda evitar problemas futuros.
Yo les aconsejo, que vayan donde un profesional… y el les dira que medidas tomar.
Suerte y que les vaya bien ^^

Respuesta: una duda de anticoncepcion

[quote=“chentix, post: 532758”]…me gustaria saber q puedo hacer…[/QUOTE]

anda comprando los pañales xD

Respuesta: una duda de anticoncepcion

gracias …a los 2…aunq el segundo comentario no me gusto muxo jajaja…algo hable con mi polola y me aclaro varias cositas…asiq…toy un poko mas tranquilo…esto de ser primeriso :slight_smile: