Una duda existencial ! Alguien sabe si la utfsm o la pucv planean abrir geología?

[COLOR=DarkRed][B]Estaba navegando en la web y derepente un tema llamó mi atención, en un foro de matemáticos hablaban que la santa maría planeaba abrir geo ! sería tan feliz si eso fuera verdad xd , también otro niño comentó que la PUCV la tenía en sus planes, en realidad nosé si la santa maría lo haga, pero veo la cato más posible, ya que este año abrió ing. civil en minas y el anterior metalurgia, quizás están dejando geo para el final , sería tan feliz de verdad jajaja alguien sabe info acerca de esto, si es cierto, si no es cierto :??: de verdad me interesa MUCHO saberlo, esta es mi región y no me iré de acá u.u, por eso quiero saber si alguien sabe si esto es verdad ! porfavooooor!!![/B][/COLOR]

Respuesta: Una duda existencial ! Alguien sabe si la utfsm o la pucv planean abrir ge

Yo el único rumor que he escuchado es que la PUC quiere abrir geología, pero hace años ya que lo vengo escuchando y todavía nada XD!. Pero sobre la PUCV ni por si acaso…Los “confesionarios” haciendo geología, no me lo imagino xD!

Respuesta: Una duda existencial ! Alguien sabe si la utfsm o la pucv planean abrir ge

pero por que existencial ?? xdd