Hola a todos.
Les quería hacer una pregunta. Se que hay personas que definitivamente no tragan a las universidades privadas, pero de verdad que necesito ayuda.
Yo sé que las mejores universidades privadas para estudiar ingeniería comercial son la UAI, la UDP, la UDD, pero me gustaría saber fuera de esas tres, cuales son buenas o relativamente buenas.
Por ejemplo entre la U mayor, la Upacífico y la U central, cuál es la mejor y cuál es la peor?
Porfavor si me pueden responder les agradecería montones.
y porque tanto wn, si sabes que la uai,la udp, y udd son las mejores privadas, que no es para nada dificil entrar, estar optando a menos todavia!
aunke de las que nombraste, segun yo, porque siempre aparecen ingenieros comerciales de esa u hablando en las noticias y por lo que he visto por ahi, la ucentral,
aunque podriai sacrificarte un poco, he intentar venir para valpo, hay U’es super bien catalogadas en comercial.
Respuesta: Una duda sobre universidades privadas para ingeniería comercial
mira sinceramente te lo aclaro yo soy de la UAI, seria conveniente que estudiaras aca, pero si quieres realmente saber cual es la peor y la mejor “”"" segun mi juicio valorico""""
creo que de mejor a peor serian
-U central
-u Mayor
-u austral
no me baso en ningun ranking ni nada sino en contactos y amigos que tengo en esas universidades
Salu2
Hola alejandra, entiendo tu pregunta y quizas la comparto, Todos sabemos que las mejores Universidades en Ing. Comercial son la PUC, Chile y en privada bueno esta la UAI, UDP etc. pero lamentablemente dichas Universidades en lo económico son muy caras, incluso las del CRUCH (Chile, Puc,Utfsm) pero con la particularidad que tienes la opción del Fondo Solidario en cambio en Universidades Privadas tendras que pagar una cantidad de $$$$$ que a mi gusto en estos tiempos es complicado, ahora bién esta la opción de optar con Credito con Aval del Estado pero todo dependera de situación económica de tu familia (que a mi parecer aveces no importa y aveces llega a ser fustrante ver a compañero con trabajo remunerado y familia acomodada con credito con Aval del Estado)…en otras palabras el CAE es suerte…bueno, según mi opinión la Universidad Central y la Universidad Mayor son mejores que la Universidad del Pacífico, otra U que a mi opinión es buena es la Universidad Alberto Hurtado. Adios y suerte…
mira mmmm sinceramente entre las 3 la Ucentral, la mayor es excelente en areas como salud, kine, odonto, medicina, u otras, pero en comercial segun mi pto de vista preferiria estudiar en la central, aunque es cosa de que veas las mallas y te veas cual te satisface mas, tambien enterate de sus docentes y la calidad de estos, creo que la infraestructurra es lo demenos, ya que en la universidad es mas importante el desarrollo intelectual que el de infraestructura (aunque igual ayuda mucho)…
Bueno mi humilde opinion, aunque me han dicho que la Ucentral tamb es mejor, ya que tiene buenos docentes, corroboralo tu mismo
Salu2