Una duda: tipos de Taquicardia sinusal

[COLOR=Purple][I][B]Cuantos tipos de Taquicardia sinusal existen? !letras!

saludos

Sissita [/B] [/I] [/COLOR]

Taquicardias,

Tipos: taquicardia sinusal ( TS ), taquicardia supraventricular ( TSV ) y aleteo auricular ( AA ). La TS es la mas frecuente.

existe Uno…pero da distintos indicios en niños, en adultos…creo q en neonatales es normal porke aun no teminan bien de madurar su sistema respiratorio y circulatorio…

a y un datito la TS a veces no es necesariamente indicio de una enfermedad cardiaca es solo un sintoma de otra …chanananan!! :stuck_out_tongue:

Ea!..
a mi me salio eso en el electro pero el doc dijo que era sin importancia :stuck_out_tongue:

seria interesante saber…

ohhhhhhhh
cardiaco mi dolor de cabeza

buscare fuentes pa mandarlo
o si no lo subire a la central de apuntes

falto el flutter

aleteo auricular es el nombre “castellano” para el flutter =)

así que…

[COLOR=Purple][I][B]El TS es el más fuerte, es que lo cierto es que ese fue mi diagnóstico, me ha preocupado no tanto por que me lo digan si no por que lo siento, me recetaron algo y si se me calma, pero hay días que no me siento muy bien, mi cardiologo decía que era por nervios, según él por que estaba en examenes finales pero aún sigo así, me dijo quería mi médico de cabecera, me hiciera un chequeo total además de análisis para buscar la razón del TS.

Saludos :slight_smile:
Sissita[/B][/I][/COLOR]

Tómese una TSH para ver como está funcionando su tiroides… en Chile es una causa muy importante de alteraciones del ritmo…

Gx!

[COLOR=Navy][I][B]Lo haré Jeronimo!!! Espero ir lo más pronto posible, y hacerme un análisis de la tiroides.

Gracias!!

[QUOTE=JERONIMO]Tómese una TSH para ver como está funcionando su tiroides… en Chile es una causa muy importante de alteraciones del ritmo…[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Nos avisa de los resultados…