Una duda

Bueno, tengo la intencion de estudiar derecho y me gustaria saber, como es el campo laboral de esta carrera, ya que veo que esta carrera se da en muchas universidades, dandose tambien en universidades de bajo prestigio y nuevas. Espero sus respuestas Gracias

pd: Tengo pronosticado estudiar en la UDEC.:^^:

Respuesta: Una duda

Si tienes capacidades para una carrera buena no estudies derecho, si solo te da el mate para una carrera callampa (entiendase humanista) derecho es el mal menor, o al menos en mi tiempo lo era, por eso lo estudie y ahora soy abogado. Eso si, llevo casi 2 años cesante, pero al menos puedo pitutear para ganar algunas chacuchas, cosa que un psicologo o un profe de historia no puedo hacer.

a mi me gusta mucho esta carrera pero si es para estar cesante, q fome y en que U estudiaste

no estudies derecho, es carrera sobresaturada

hola.

esttudie en la catolica de conce.
si quedas en una u mejor, y me refiero a la chile o la puc, tendras muchas mas posibilidades de tener un trabajo, el problema es que de aqui a que te titules el campo laboral empeorara aun mas.

yo he buscado un monton, y ahora me puse a hacer suplencias en un tribunal cosiendo expedientes…pienso, 8 años para esto?

pucha si no estudio derecho la verdad no sabría que mas estudiar me falta tan poco para dar la psu :confused: y escoger y mas no me gusta nada mas que eso :confused: y no puedo perder un año mas :confused:

el sueldo es malo ?? y cuanto tiempo llevas cesante ???

me van a pagar un poco mas de 500 mil por esta suplencia…la verdad es que llevo sin afirmarme en un trabajo como un año y medio.