Una duda

Buenas, recientemente recibí mi puntaje de PSU por la que me entristece decir que no me fue como esperaba, ya que me bajó mucho el NEM y me faltaron 10 puntos para postular con el mínimo en la Austral. (Aunque me postularé igual)

Realmente me gusta Veterinaria, y entro 100% por vocación, pero ahora mi lista de opciones bajó desgraciadamente a las privadas Universidad Santo Tomás y la Universidad Mayor. Actualmente vivo en la VIII Región y obviamente me sale mejor entrar a la UST por alojamiento, familia y etc. Pero estuve leyendo en otro post que la UST no te preparan muy bien profesionalmente, mi duda es [B]¿Que tan cierto es eso?[/B]… ya que si realmente me dejarán por debajo de los profesionales de las estatales, tendré menos conocimientos o tendré prejuicios al buscar trabajo, haría el esfuerzo por irme a vivir a Santiago y estudiar en la Mayor por alivianar un poco esa estigmatización por titularme en una privada.

Bueno, para no alargar esto lo resumo en:[B] ¿Para estudiar en U. privada Medicina Veterinaria es mejor la U. Mayor o U. Santo Tomás?[/B]

Gracias de antemano por sus opiniones. Aclaro q no quiero desprestigiar ninguna Universidad, pero soy muy ignorante en el tema de las Universidades Privadas ya que no encuentro respuestas parciales, y temo hacer malas jugadas con mi futuro y mis futuros pacientes, Saludos.

Respuesta: Una duda…

viejo anda a las listas de esperas…siempre corre vetera en la uach…el ultimo seleccionao con el ultimo matriculao no siempre es el mismo, quiza quedes

Respuesta: Una duda…

A eso voy, pero quiero ponerme en todos los casos.
Y gracias.

Respuesta: Una duda…

[quote=“Lioncourt, post: 520286”]A eso voy, pero quiero ponerme en todos los casos.
Y gracias.[/QUOTE]

Mira en Veterianrio, estas en lo cierto respecto de la Austral, yo estudio en la Udec, pero soy de Viña del Mar, bueno el punto esque aca en viña la Ust es la mejorcita en M. Vet., de hecho tiene la clinica mas moderna de la región, pero el area es clinica menor, no como la Uach que mas produccion.

pero hay más ues con Med. vet. como la udec, o la uct

saludos