Buenas, recientemente recibí mi puntaje de PSU por la que me entristece decir que no me fue como esperaba, ya que me bajó mucho el NEM y me faltaron 10 puntos para postular con el mínimo en la Austral. (Aunque me postularé igual)
Realmente me gusta Veterinaria, y entro 100% por vocación, pero ahora mi lista de opciones bajó desgraciadamente a las privadas Universidad Santo Tomás y la Universidad Mayor. Actualmente vivo en la VIII Región y obviamente me sale mejor entrar a la UST por alojamiento, familia y etc. Pero estuve leyendo en otro post que la UST no te preparan muy bien profesionalmente, mi duda es [B]¿Que tan cierto es eso?[/B]… ya que si realmente me dejarán por debajo de los profesionales de las estatales, tendré menos conocimientos o tendré prejuicios al buscar trabajo, haría el esfuerzo por irme a vivir a Santiago y estudiar en la Mayor por alivianar un poco esa estigmatización por titularme en una privada.
Bueno, para no alargar esto lo resumo en:[B] ¿Para estudiar en U. privada Medicina Veterinaria es mejor la U. Mayor o U. Santo Tomás?[/B]
Gracias de antemano por sus opiniones. Aclaro q no quiero desprestigiar ninguna Universidad, pero soy muy ignorante en el tema de las Universidades Privadas ya que no encuentro respuestas parciales, y temo hacer malas jugadas con mi futuro y mis futuros pacientes, Saludos.