Saben tengo la posibilidad de cambiarme a la Universidad de Chile, yo estoy en una privada, estaba super segura de cambiarme, hasta que hable con un profesor, que estudio tecno en dicha U, y no me dio muy buenas referencias, entonces ahora quede con muchas dudas de que es lo que debo hacer…si alguien me puede ayudar…ademas soy nueva en este foro…asi ke espero poder conocerlos
Tienes que tener una visión completamente objetiva y hacer una paralelo de todo el ambito estudiantil e infraestructura…Y piensa que muchos de tus profes son profes de la chile…y generalmente hay unificación en los programas de estudios…Haci que donde se hace la diferencia???..Eso debes preguntarte primero
debieras buscar info con mas profes…pegarte un viaje a la facu de la chile, etc…
ver en terreno que tanta es la diferencia
Encuentro que debes giarte por lo que mas te guste a ti, ademas en todas partes hay profes malos y es la responsabilidad de uno como estudiante sobresalir y demostrar que es mejor que los demas…
[QUOTE=*Sol]encuentro ke debes giarte x lo ke mas te guste a ti, ademas en todas partes hay profes malos y es la responsabilidad de uno como estudiante sobresalir y demostrar ke es mejor ke los demas…[/QUOTE]
saliste competitiva…
no sera mejor solo ser buena en lo que hace
:rolleyes:
[QUOTE=Renu]saliste competitiva…
no sera mejor solo ser buena en lo que hace ;)[/QUOTE]
Muchas Gracias por sus respuestas, la verdad es que aquel profesor no es el único que me ha hecho ese tipo de comentarios con respecto a la Chile…, es verdad que la mayoria de los profes de mi U son profes en la Chile y o de la Cato…Gracias igual tengo ke moverme mas…
lo ideal seri que te contara el resto de tecnologo que hay inscritos su impresion de la u de chile…
mira…en realidad no tengo ni la menor idea de cómo sea tecno en otras universidades distintas a a la chile, igual yo recien pasé a segundo año; pero te puedo decir q toy contenta…las herramientas están y el buen nombre también…a qué me refiero? a que cuando me dió por estudiar tecnología médica lo primero q me dijo la médico q me ha visto desde q tengo uso de razón es q si qria estudiar tecno entraba a la chile o entraba a chile…
Tecnología Médica en la U de Chile es buena, aunque tb tenemos deficits (hay que reconocerlo). Hablando de laboratorio (mi mención), tenemos buena enseñanza a nivel básico, y en parasitología, microbiología y banco de sangre. Las falencias, bajo mi punto de vista, son hematología y Bioanalisis Clínico, principalmente en algunos profesores (no se como será ahora, y si han habido cambios o no). Hay buenos laboratorios, y la ventaja de tener un hospital propio al lado. Bueno, esa es mi experiencia, espero te ayude
Gracias
y al final Tecno_nadia, entraste a la Chile? te veremos por nuestra casa de esudios?
[QUOTE=tecnouchile]y al final Tecno_nadia, entraste a la Chile? te veremos por nuestra casa de esudios? :)[/QUOTE]
Si es verdad, cuenta niña para saber como te fue, ¿OO sere copuchenta yo?
hola ve de este punto de vista…la udechile aparece como un grande pobre, pero la cantidad de profes buenos es dificil encontrarlo en otro lugar…tiene deficits como todas pero estar ahi te da una posicion distinta como estudiante…en lo laboral es casi similar con unab, talca, uach, antofagasta, no recuerdo otra…pero en investigacion la chile desde mi punto de vista es mejor…
en lo referente a los alumnos en todos lados hay alumnos buenos y malos, solo depende de ti el exito…
en anatomia la chile lejos es la mejor, pero en matematica igual que todas, en fisica igual que todas, y asi podriamos seguir y seguir…
por ambiente me quedo con la unab, es mucho mas bonita tiene mas recursos, ademas esta enfocada para trabajar en salud privada creo yo, y al final ahi esta la plata…
chao mas informacion manda mail.....mazingerzchan@hotmail.com
tecno oftalmo en la chile es lo mejor… por si te sirve saber eso
Respuesta: una gran duda…
te convalidaron los ramos o tuviste que empezar de cero?
Respuesta: una gran duda…
[quote=“alvaro21, post: 163852”]te convalidaron los ramos o tuviste que empezar de cero?[/QUOTE]
Cuando contestes fíjate en la fecha del post. El tema es de hace 5 años!
No creo que te contesten. Se cierra, saludos.