Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

Creo que sería bueno que el foro se sectorizara por universidades, así de podría tener una opinión más concreta de cada casa de estudios. Por ejemplo, hacer un foro para la U. Católica, la U de Chile y la U de Conce, etc. Además podríamos conocernos u poco más, esto es solo una idea para los administradores, espero ser escuchado o tener alguna respuesta.

Quien me apoya?

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

Me parece una buena idea pero habría que verlo

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

[COLOR=SlateGray]Me gusta la idea, cada casa de estudios con su respectivo logo con el cual redireccioné a los temas propios además ayuda a evitar el desorden del auditorio y cafeteria, no es tan simple de realizar creo, pero pienso que es buena idea.
[/COLOR]

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

Me parece que no sería malo analizarlo, ya que podría fomentar la unión entre personas con mismos problemas e intereses, afiatando lazos entre foristas y creando pequeñas comunidades bastante fortalecidas.

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

yapo arielcito ponte a trabajar jajaja xD

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

[quote=“Deine, post: 570073”]yapo arielcito ponte a trabajar jajaja xD[/QUOTE]

jajajajaja en eso estamos creo que es buena la idea pero no he visto mayor opinion de los usuarios

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

así con la cosa, al parecer esta media lenteja

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

Es buena la idea, crearía más sensacón de comunidad enre personas que estudian en un mismo lugar. De todas formas eso no evitaría poder postear en foros de otrs Ues o en temas de interés general. De manera que no veo lo malo en ello. Saludos.

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

Y cómo hacer para que estén bien moderados? la idea es no crear otro banana y que pase lo mismo…

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

No es mala idea pero se perdería el interactuar con todos…

que pasa si yo quiero estudiar nose… medicina… pregunto algo en el foro de medicina y varios usuarios de distintas universidades me ayudan y me dicen los pros y contras de su universidad…

si el foro se segmenta por universidad sería distinto… además se prestaría para mucho webeo (por gente de las universidades como menciona Faculty con el tema de banana corp, famoso sitio)…

NO ME TINCA!

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

[quote=“Javier Oyarzun, post: 570106”]No es mala idea pero se perdería el interactuar con todos…

que pasa si yo quiero estudiar nose… medicina… pregunto algo en el foro de medicina y varios usuarios de distintas universidades me ayudan y me dicen los pros y contras de su universidad…

si el foro se segmenta por universidad sería distinto… además se prestaría para mucho webeo (por gente de las universidades como menciona Faculty con el tema de banana corp, famoso sitio)…

NO ME TINCA![/QUOTE]

Me parece bien tu opinión, pero me pregunto de que interacción me hablas, si yo que soy usuario antiguo y había dejado de entrar me meto ahora y no veo ni un mensaje.
Puede que la comparación con bananacorp sea acertada, pero también podríamos pensar que ahora es distinto y darle un enfoque mucho más universitario y obviamente más moderador.
La pagina esta filete, pero creo que le falta algún tipo de plus que la haga mas atractiva, como para escribir.

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

APOYO COMPLETAMENTE

Respuesta: Una idea para los administradores del sitio (alguien que me apoye)

y q opina el resto? se hacen foros x universidad o nofre?