Una lista de la mejor a la peor U

bueno…de tanto buscar, encontre esta lista con un ranking de Universidades…ojala q les sirva…
comentenla y todo eso…
xD

http://www.universite.cl/ranking_universidades_revista_que_pasa.html

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

mmm haber haber

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

Es bueno que se aclare al principio que es un análisis subjetivo. Ahora, el hecho de que el ránking se haya hecho así lo hace menos confiable.
Cuando uno habla de universidades, de inmediato se vienen a la cabeza la Chile y la PUC, por antigüedad, prestigio y aceptación social (especialmente lo último, que creo es el factor más predominante en este listado).

Nada nuevo bajo el sol con esta lista. Gracias por el aporte.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

buenoo…
no mas yo deciaa…!!

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

Jajajajaja, la intención de aportar y de dar pie al debate siempre es buena. :slight_smile:
Saludos.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

no se como medir algo asi por facultad :P, en gestion e infraestructura la universidad de chili es mala la mitad de sus sedes son horribles y su gestion es lentisima es la peor en calidad profesional es la mejor de chile y una peores de america a la vez

Freedom for all Mankind…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“English Garden, post: 524616”]no se como medir algo asi por facultad :P, en gestion e infraestructura la universidad de chili es mala la mitad de sus sedes son horribles y su gestion es lentisima es la peor en calidad profesional es la mejor de chile y una peores de america a la vez

Freedom for all Mankind…[/QUOTE]

se agradecería usar las comas, para entender mejor…

no me quedo claro en que es peor ni mejor.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

:stuck_out_tongue:

Freedom for all Mankind…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

Yo entendí que en cuanto a infraestructura es mala; es buena en calidad profesional, pero no está en un buen nivel si hablamos de las Ues latinoamericanas en general.

(en todo caso, lo hace bastante bien para ser un extranjero angloparlante, hay muchos posts de chilenos [y que más encima se jactan de estar en ues tradicionales] que tienen ortografía y redacción CERO).
En fin.

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

trato de mejorar a diario mi español y aprender chileno =) en mi opinion la unab esta muy bien y la finis terrae en infraestructura y algunos institutos profesinales son muy modernos , solo un apunte latinoamerica es analfabeta o esta muy cerca :wink: eso es segun nuestro sistema de evaluacion segun el american study group :stuck_out_tongue: decir que es la mejor dentro de la region y siquiera mirar los convenios internacionales de las universidades estatales de chile, no son bienvenidas y tiene que entregar examen de sangre para poder aceptar a alguien de latino america en cambridge :stuck_out_tongue:

Freedom for all Mankind…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“English Garden, post: 524637”]trato de mejorar a diario mi español y aprender chileno =) en mi opinion la unab esta muy bien y la finis terrae en infraestructura y algunos institutos profesinales son muy modernos , solo un apunte latinoamerica es analfabeta o esta muy cerca :wink: eso es segun nuestro sistema de evaluacion segun el american study group :stuck_out_tongue: decir que es la mejor dentro de la region y siquiera mirar los convenios internacionales de las universidades estatales de chile, [B]no son bienvenidas y tiene que entregar examen de sangre para poder aceptar a alguien de latino america en cambridge :stuck_out_tongue: [/B]

Freedom for all Mankind…[/QUOTE]

OMFG! Pensé que eras estudiante chileno egresado de la UNAB haciendo un postgrado en Cambridge… eso me resulta más coherente que un estudiante de Cambridge de intercambio en la UNAB :mareo: imagínate si la UCh es la mejor de Chile y vale hongo ante los ojos del mundo el que estés en la UNAB es casi una labor humanitaria xD

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

cabridge de boston y no de UK

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

esta universidad tiene un mejor convenio internacional con estudiantes de mi casa de estudio que la u chili es una gran diferencia imaginense debido a que mi universidad no reconoce a la universidad de chile en el area kinesica en cambio a la unab si eso demuestra el interes de una universidad privada en el surgimiento y porsupuesto nos da la posibilidad de conocer otros lugares como mi eleccion chilena

Freedom for all Mankind…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“megustalacerveza, post: 524651”]cabridge de boston y no de UK[/QUOTE]

:^^: Sip, ya lo había notado,pero de todas formas…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“English Garden, post: 524657”]esta universidad tiene un mejor convenio internacional con estudiantes de mi casa de estudio que la u chili es una gran diferencia imaginense debido a que mi universidad no reconoce a la universidad de chile en el area kinesica en cambio a la unab si eso demuestra el interes de una universidad privada en el surgimiento y porsupuesto nos da la posibilidad de conocer otros lugares como mi eleccion chilena

Freedom for all Mankind…[/QUOTE]

Me alegro :^^:

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“English Garden, post: 524657”]esta universidad tiene un mejor convenio internacional con estudiantes de mi casa de estudio que la u chili es una gran diferencia imaginense debido a que mi universidad no reconoce a la universidad de chile en el area kinesica en cambio a la unab si eso demuestra el interes de una universidad privada en el surgimiento y porsupuesto nos da la posibilidad de conocer otros lugares como mi eleccion chilena

Freedom for all Mankind…[/quote]

mmm

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

hable acerca de mi parecer mas arriba y mis opciones a nivel de universidades y facultades, pero si gusta competir y esta seguro de que su universidad presenta las mejores facultades y docentes hagalo con el resto de america de el avance y no dedique mas palabras a las universidad que no estan a su nivel la universidad estatal de brazil por ejemplo convenio en 10 areas profesional con el intituto de virginia y yale, de acuerdo soy lo mejor dentro de chile que mas si no puedo estar a la par fuera, un titulo de la universidad de chile y la unab fuera valen lo mismo nada pero a diferencia la unab da un gran paso con convenio directo a una gran universidad de mi pais siquiera entienden su propia cultura…

Freedom for all Mankind…

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

sorry truly but i have to go now ,necesito dormir, see you soon kisses bye bye

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

[quote=“English Garden, post: 524686”]hable acerca de mi parecer mas arriba y mis opciones a nivel de universidades y facultades, pero si gusta competir y esta seguro de que su universidad presenta las mejores facultades y docentes hagalo con el resto de america de el avance y no dedique mas palabras a las universidad que no estan a su nivel la universidad estatal de brazil por ejemplo convenio en 10 areas profesional con el intituto de virginia y yale, de acuerdo soy lo mejor dentro de chile que mas si no puedo estar a la par fuera, un titulo de la universidad de chile y la unab fuera valen lo mismo nada pero a diferencia la unab da un gran paso con convenio directo a una gran universidad de mi pais siquiera entienden su propia cultura…

Freedom for all Mankind…[/quote]

mmm

vivo en chile yo …

no se si creerte o no

la UCH y la PUC de hecho son las unicas que aparecen en ranking internacionales

o sea mmm no se pos la UNAB es buena
pero la UCH es muuuucho mejor

si yo hubiese nacido en U.S.A de seguro estaria en el MIT :wink:

Respuesta: una lista de la mejor a la peor U

MMM…puras pèleas…si se dan cuenta…
el ranking es de donde prefieren, los jefes, q vengan sus trabajadores…
en ningu lado dice q es una totalmente mejjor a la otra…
LEAN BIEM