Una localidad italiana entierra a las víctimas del aborto

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]
Uf! al fin alguien comprende mi punto de vista en este asunto!!! !bravo! :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]

chi’! de hace rato, tu opinion es super objetiva, en serio y espero que la respeten los demas

…pero el tema a veces se va por las ramas y terminamos discutiendo si el aborto es bueno, malo, moral, inmoral, crimen, opcion, etc… y se trata de dar sepultura a los fetos, sean por un aborto, aborto terapeutico, espontaneo o what ever… lo mismo paso en el post de “el dolor del feto a las 28 semanas “en caso” de aborto” :slight_smile:

[QUOTE=valerits]chi’! de hace rato, tu opinion es super objetiva, en serio y espero que la respeten los demas

…pero el tema a veces se va por las ramas y terminamos discutiendo si el aborto es bueno, malo, moral, inmoral, crimen, opcion, etc… y se trata de dar sepultura a los fetos, sean por un aborto, aborto terapeutico, espontaneo o what ever… lo mismo paso en el post de “el dolor del feto a las 28 semanas “en caso” de aborto” :)[/QUOTE]

[COLOR=Purple]wenu pero nu me rete!!! jejeje… :stuck_out_tongue:

…en todo caso yo me estaba refiriendo al tema… pk muchas veces los fetos ke son abortados terapeuticamente van a dar al tacho de la basura tambien… y por experiencia propia creo ke es justo darles a las familias la oportunidad de enterrar a esos “angelitos”…[/COLOR]

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]wenu pero nu me rete!!! jejeje… :stuck_out_tongue:

…en todo caso yo me estaba refiriendo al tema… pk muchas veces los fetos ke son abortados terapeuticamente van a dar al tacho de la basura tambien… y por experiencia propia creo ke es justo darles a las familias la oportunidad de enterrar a esos “angelitos”…[/COLOR][/QUOTE]

ja ja jaja, no estimada, no la reto :slight_smile: quizas me exprese mal, al contrario , sigo apoyando tu opinion!

[QUOTE=valerits]ja ja jaja, no estimada, no la reto :slight_smile: quizas me exprese mal, al contrario , sigo apoyando tu opinion![/QUOTE]

jejeje thanks!!! !bravo! :stuck_out_tongue: