Una mujer muere en balacera entre barristas

:mad: Víctima recibió un disparo en el tórax, en La Florida, previo al partido entre Colo Colo y la “U”, Mientras, un trabajador fue herido tras recibir impactos de perdigones por parte de un menor que se trasladaba al estadio por avenida Independencia. Antes y después del partido hubo enfrentamientos de los hinchas de ambos equipos en las inmediaciones del estadio.

Tanta violencia por la pasion de multitudes !punch! !punch! !punch!

no es culpa del football, lamentablemente es culpa de todos nosotros, como partes de esta sociedad…

[QUOTE=AZIZA]:mad: Víctima recibió un disparo en el tórax, en La Florida, previo al partido entre Colo Colo y la “U”, Mientras, un trabajador fue herido tras recibir impactos de perdigones por parte de un menor que se trasladaba al estadio por avenida Independencia. Antes y después del partido hubo enfrentamientos de los hinchas de ambos equipos en las inmediaciones del estadio.

Tanta violencia por la pasion de multitudes !punch! !punch! !punch![/QUOTE]

el deporte no tiene nada que ver, lamentablemente existen estas lacras que hacen del futbol un espectaculo de alto riesgo… todo se resume a que en Chile, la clase es mala, se vuelven locos…sino, cómo en otro paises, hasta cervezas venden dentro del estadio??? y a qui en Chile deben cerrar todas las botllerias de la comuna donde se realiza un clásico por ejemplo. Es lamentable lo que ocurrió con esta joven mujer.

[QUOTE=valerits]el deporte no tiene nada que ver, lamentablemente existen estas lacras que hacen del futbol un espectaculo de alto riesgo… todo se resume a que en Chile, la clase es mala, se vuelven locos…sino, cómo en otro paises, hasta cervezas venden dentro del estadio??? y a qui en Chile deben cerrar todas las botllerias de la comuna donde se realiza un clásico por ejemplo. Es lamentable lo que ocurrió con esta joven mujer.[/QUOTE]

No culpo al deporte por la muerte, simplemente una refleccion, que de algo que supuestamente es positivo produce cosas muy negativas, yo creo que hay gente como yo que no nos gusta el futbol y tenemos otra mirada del problema. El hecho de sentir mucha pasion por algo no te da derecho a hacer el mal por cuanta cerveza o trago tomes, por esas razones es muy facil sentir que el futbol en parte es el culpable, uno sabe de estas cosas solo con el futbol, supongo que muy pocas veces con otros deportes, ya que no recuerdo nada que mencionar.

Es muy fuerte el hecho de pensar que en el estadio hay alguien que te odia sin conocerte y si es posible te podria hacer lo peor,por ser del equipo azul o del blanco, me pregunto que pasa con el futbol?, que produce en las cabezas de algunas personas?, que crea esa idea de estado de guerra?.

[QUOTE=h_escobar]no es culpa del football, lamentablemente es culpa de todos nosotros, como partes de esta sociedad…[/QUOTE]

A mi no me culpes mira que yo no les fomento la tontera a los vandalos…

Y si en parte es culpa del football por que es lo que los congrega y su escudo para hacer tonteras “no vis que el futbol es pura pasion loco”

[QUOTE=h_escobar]no es culpa del football, lamentablemente es culpa de todos nosotros, como partes de esta sociedad…[/QUOTE]

a mi tpco me culpes yo no la mate… echale la culpa por ultimo al futbol… por mi que no jueguen ,mas ademas son re malos y para lo unico que sirven es para generar violencia y delincuencia… hay que matar a estos culiaos… no es tan dificil… una bomba en el estadio dentro de la barra y listo, se mueren altiro unos 8000 delincuentes por lado…

[QUOTE=Jorge Tellier]a mi tpco me culpes yo no la mate… echale la culpa por ultimo al futbol… por mi que no jueguen ,mas ademas son re malos y para lo unico que sirven es para generar violencia y delincuencia… hay que matar a estos culiaos… no es tan dificil… una bomba en el estadio dentro de la barra y listo, se mueren altiro unos 8000 delincuentes por lado…[/QUOTE]

Tan radical Jorgito como siempre…

[QUOTE=DarkyAngel]Tan radical Jorgito como siempre…[/QUOTE]

y si hubiera sido tu mama o tu papa? me encontrarias tan radical???

En la segunda leí que Blanco y Negro está pensando aplicar el sistema ingles para acabar con la Garra Blanca (lo que no estaria mal)

si que le saquen la mierda… que manden a los pacos igual de volaos que los mandan a las marchas…

[QUOTE=Jorge Tellier]y si hubiera sido tu mama o tu papa? me encontrarias tan radical???[/QUOTE]

SIP… pero te justificaría con muchas ganas

jajaja y ustedes por ventura piensan que por el futbol estan asi, solo es una excusa para ese tipo de expresion.

cuando me referia a sociedad culpable, me refiero a que el sistema produce ese tipo de persona, me refiero a que la falta de educacion y por ende a la falta de oportunidades, produce estos casos.

que sacamos con matarlos, con bajar la responsabilidad penal, con prohibir el futbol (nooooooo), con penalizar mas y mas, si es la sociedad la que debe reformarse…

toda la razon escobar… (pablo? jejejje) … l.o que pasa es que si queremos avanzar tenemos que asumir costos…