Una mujer puede estudiar tec.prevencion de riesgos?

wolaas no estoy muy clara en lo que quiero entar a estudiar x lo tanto primero qro estudiar una carrera tec.y por la renta q dicen ganar me interesa tec.prevencion de riesgos pero tengo la impresion d eq es acerra es mas para hombres y q talvez las mujeres no tienen tanto expectativa laboral ahi?q me dicen XFISSS o a los q esten estudiando esto tienen compañeras mujeres obvio?.:?:.valee

Respuesta: UNA MUJER PUEDE ESTUDIAR TEC.PREVENCION DE RIESGOS???

hombres y mujeres estamos en igualdad de condiciones… pero creo que deberias estudiar algo que realmente te guste, no mirando la renta q vas a obtener (ninguna carrera es tan mal pagada).

si te sientes capacitada deber hacerlo… el resto depende de ti

en cantidad estamos igualados, si te gusta la carrera solo debes atreverte a estudiar

exito

k estupida la pregunta…!!

Obvio que si se puede estudiar y tengo compañeras mujeres, como en todas las carreras el ambiente esta en constante equilibrio homogeneo con respecto a los sexos, depende de ti sentirte o no discriminada

hola soy egresado de tecnico en prevencion de riesgos en el CFT la Araucana y en mi curso egresaron 3 mujeres de 7 en el curso y les va bastante bien ya no hay carreras sexistas con ecepcion de parbularia que no nos permiten estudiar a los hombres dale que no es una carrera solo para hombres

y no le creas a manxoxico pues le tiene miedo a la competencia por que es penca pues en la profesion que sea si eres penca bas a ganar poco

sin comentarios…

[quote=“amiga_BLEE, post: 517441”]k estupida la pregunta…!![/QUOTE]

No existen preguntas estúpidas, sino estúpidos que no preguntan.

En cuanto al tema, me parece que es cuestión de sumar 2+2…si ya hay una mujer presidente… el cielo es el límite.
Uno puede estudiar lo que se le venga en gana y ser un profesional en el área que desee, siempre que tenga la constancia en los estudios y el real deseo de ejercer.
Una prima mía estudió esta carrera y es prevencionista en la Posta Central, le va bastante bien.

Ánimo, y si ser prevencionista es lo tuyo…no dudes tanto y lánzate.
Saludos.

VALE POR SUS RESPUESTAS AH Y YO SE Q DE Q SE PUEDE STUDIAR SE PUEDE A LO Q ME REFERIA ES SI UNA VEZ EGRASADO A UNO LO TOMARAN EN CUENTa O LE DARN TRABAJO TANTO COMO A LOS HOMBRES ESOO…

insisto eso depende detu capasidad y como te desmpeñes profesionalmente y olvidate de las trancas sexistas pues ya no existen ademas depende de como sea tu caracter y como te desnbuelvas en la vida

correcto, encontraras hombres y mujeres ineficientes, solo es cuestion tuya que tan es serio te tomas tus responsabilidades…
no es cuestion del sexo va en cada persona…

Hola! Claro que puedes estudiar. Solo tienes que tener claro que se necesitan cualidades personales especiales que no dan los estudios como iniciativa, mucha observación, liderazgo, capacidad de comunicarte a todo nivel desde obreros, empleados hasta ingenieros, generntes, capacidad de redacción, analisis matematico, sicologia, un ejemplo a seguir,etc. Si es asi te ira muy bien y bienvenida a la competencia. Cual quier otra consulta adelante.

Sabes te aconsejo… estudies otra cosa … hay muchos, pero muchos…prevencionistas… y pegas no tanto…
¿quien cumple con la legislacion lavoral vigente?.. empresas muy pocas y las mas grandes… y las demas cero prevencion…
:angel:

laboral wn

ya las mujers no tenemos limites, pero aun existen mujeres que se los ponen sola
otra cosa con respecto a la legislacion laboral viginte eso es ley y por lo tanto las empresas tienen que cumplir con lo que se establece.
pienso que no existe poca pega para los prevencionistas ya que en las empresas con mas de 100 trabajadores debe existir un prevencionista de tiempo completo.

existen los puntos y las comas.

Obvio que si yo estudie y tenia N compañeras .- estudia en Duoc es bueno

de mi curso egresaron 2 colegas (aprox 30% del curso), una vez cuando trabaje para una empresa contratista de cedelco tuve como prevencionista una hermosa mujer :p, todas exelentes profesionales !!!