Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

Necesito una opinión subjetiva amigos míos de las siguientes escuelas de Derecho en estas universidades, si me pueden ayudar por favor, es para un paper de Metodología:

Unab, Uai, Ust, Uvm

Todo aporte sirve.

Respuesta: Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

yo na k ver aki…pero siempre he escuchado lo bueno q es la adolfo ibañez en derecho e ingenieria comercial.

Respuesta: Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

que es uvm?

tambien depende de que ciudad estemos hablando.

Respuesta: Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

[quote=“Sakarach, post: 514167”]yo na k ver aki…pero siempre he escuchado lo bueno q es la adolfo ibañez en derecho e ingenieria comercial.[/QUOTE]

Derecho UAI= Ingeniería Comercial.

Respuesta: Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

[quote=“MAULINO, post: 514175”][B]que es uvm?[/B]

tambien depende de que ciudad estemos hablando.[/QUOTE]

Universidad de Viña del Mar, sobre esa universidad digamos que no he recibido muy buenos comentarios, de ex estudiantes y ex académicos y sin ser peyorativa en la V región practicamente no existe.

Saludos.

Respuesta: Una opinión subjetiva (Ucen, Maulino, etc)

[quote=“Fonetico, post: 514162”]Necesito una opinión subjetiva amigos míos de las siguientes escuelas de Derecho en estas universidades, si me pueden ayudar por favor, es para un paper de Metodología:

Unab, Uai, Ust, Uvm

Todo aporte sirve.[/QUOTE]

Según mi propia escala:

UAI
UNAB
UST
UVM

La UAI es una buena universidad, tiene buenos profesores y claramente si el factor económico no es un problema te recomiendo esa, ahora, desde la UNAB hacia abajo en mi lista, lejos me quedo con la UNAB, pues presumo que eres de la V región, y las otras dos no son muy importantes en la V región, considerando que la UVM es de esa zona.

La verdad de las cosas es que de todas las nombradas, me quedo con la UAI, y entre otras cosas el proximo año ingreso a esa casa de estudios, pero algo lejos del derecho. Créeme, es una buena universidad, además en la V región está su cuna.

Saludos.