¿Una persona podrá estudiar una ingenería sin tener mucho conocimientos en las materias?

Me gustaría estudiar una ingenería, pero digamos que no soy demasiada buena en las matemáticas y en la quimíca, ¿Creen que podré sacarla, con mucho estudio y muchas ganas?

¡Gracias!

Todo con esfuerzo se puede si tienes la intensión y el anhelo de sacar la ingenieria tu podras siempre se puede lo que te recomiendo ahora para que vaya mejor en matematicas es que dejes un poco lo mecanico en las matematicas y empieces a entender los procesos de esta teniendo en claro esto te costara mucho menos y como consejo comprate una camara de video para que grabes las clases mas dificiles que te vayan tocando asi cuando llegues a tu casa transcribes todo lo que te dijo el profesor y en clases tomas la mayor antencion posible

1 me gusta

¡En verdad muchas gracias, aprecio mucho tu respuesta!
Es lo que haré.

mientras tengas una fuerte motivación lo puedes lograr!
y no te eches a morir, ni te deprimas demasiado si te esta costando o repruebas un ramo, que con ganas se avanza.
parte repasando tus bases de química y matemática desde ya, de a poquito, 1 tema a cada tanto tiempo y tendrás ya algo adelantado, porque lo que mas mata el primer año son las malas bases.
Exito! u can!

1 me gusta

¡Enserio muchas gracias por sus consejos y respuestas, en realidad aprecio mucho sus opiniones!:slight_smile: