hay odontologia en horario vespertino?
y si hay que universidad la imparte… xD
es una duda ya que he encontrado solamente en horario diurno…
ojalas me respondan luego…:afro::afro::afro:
hay odontologia en horario vespertino?
y si hay que universidad la imparte… xD
es una duda ya que he encontrado solamente en horario diurno…
ojalas me respondan luego…:afro::afro::afro:
y quien te va a retar… jajaja… aca los foristas son muy amables y no faltara quien te responda…
Suerte y welcome.
no me sorprenderia
pregunta de mierda
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452639”]porque el querer estudiar vespertino es querer estudiar sin dedicación por la carrera y quién puede pretender estudiar una carrera que requiere tiempo y dedicación así? Es una falta de respeto, es como considerar que la weá es una mierda y que necesita el mínimo de tiempo pa aprender po.
No quiero desmerecer a los profesionales que estudian en forma vespertina, pero seamos honestos, los que estudian con ese horario son chantas. Dificilmente van a encontrar alumnos con aptitudes y competencias estudiando en horarios chantas.[/QUOTE]
yo creo que los que buscan un horario vespertino es para trabajar y estudiar y asi lograr sacar la carrera… bueno nose si será gran diferencia de exigencia estudiar de dia o de noxe pero esa es mi opinion.
¿Por qué son tan despectivos con la gente que quiere estudiar vespertino?
Puede ser gente que trabaja para pagarse los estudios…
¿De verdad disminuye tanto la calidad de lo que se enseña si se imparte en otro horario?
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452639”]porque el querer estudiar vespertino es querer estudiar sin dedicación por la carrera y quién puede pretender estudiar una carrera que requiere tiempo y dedicación así? Es una falta de respeto, es como considerar que la weá es una mierda y que necesita el mínimo de tiempo pa aprender po.
No quiero desmerecer a los profesionales que estudian en forma vespertina, pero seamos honestos, los que estudian con ese horario son chantas. Dificilmente van a encontrar alumnos con aptitudes y competencias estudiando en horarios chantas.[/QUOTE]
Complicado tu punto de vista,
¿Que haces con los doctorados y los magister que son vespertinos?
¿Son todos chantas?
mas bien tu compentario es una falta de respeto tomando en cuenta que muchos estudian vespertino porque deben trabajar para pagarse los estudios. si tu papito te paga la carrera que bueno por ti, pero en los casos de personas en que no es asi esta muy bien que quieran seguir estudiando con su propio esfuerzo
te encuentro razOn… Creo que hay carreras que requieren mucha dedicacion… Bien sabemos los que estudiamos odonto que tenemos clases toda la semana tanto en la mañana como en la tarde… que hay que estudiar hasta tarde en la noche…
es una cosa de tiempo,… tal vez existan carreras que requieran menos tiempo y dedicacion… Pero no me gusta que carreras universitarias que uno ve que le dedican tiempo en diurno las den en vespertino eso atenta contra la calidad del Profesional…
quieran o no eso es asi… Quien estudie en diurno lo entendera asi… que dedican no solo el dia sino tambien mucha parte del tiempo de la noche en su carrera!
Bueno respondiendo la pregunta…jajajja…sorry…
Las carreras médicas normalmente son diurnas…son muy pocas las de horarios vespertinos…ahora en odonto…la verdad no conozco universidad que la imparta en horario vespertino…
es imposible dictar odonto en horario vespertino.
por la simple razon de que en los cilcos clinicos necesitas pacientes… los cuales dudo que vayan en la noche a atenderse.
Y si, dedica mucho mas tiempo, pasamos ocupados, pero como la mayoria de las ciencias medicas.
Y no sean asi con las carreras vespertinas.
Con esos comentarios con poca base.
saludos.
con razon al lanzar un tema nuevo emite bastante comentario a la defensiva uno, respecto al tema , no creo que las carreras de la salud debieran de impartirse en la noche si es que alguna de ellas asi fuera, yo que sepa no se de ninguna asta el momento, por que no debiera de ser asi, pero en fin si aparecen es problema de cada uno y su realidad el por que acepta estudiar asi o no, y como dijo algien mas arriba estudiar y trabajar se acomoda bastante con una carrera vespertina.
no existe odontologia en horario vespertino!! fin … XD
es imposible…consideren 3 cosas
1 ) Estas todo el dia en la facultad …tendrias que estar toda la noche en el vespertino
2) ¿Quien se atendera contigo de madrugada??? XD!!
3 ) Estas estudiando para atender personas no documetos ni cargos humanistas …etc
por ende no puedes dejar nada a la ligera si c trata de la salud de la poblacion
[quote=“Thâi, post: 452659”]¿Por qué son tan despectivos con la gente que quiere estudiar vespertino?
Puede ser gente que trabaja para pagarse los estudios…
¿De verdad disminuye tanto la calidad de lo que se enseña si se imparte en otro horario?[/QUOTE]
No te gastes Thai haciendo esa clase de preguntas, basta solo con ver quienes emiten los comentarios soeces .
[B]En cuanto a la pregunta en si, bastaba con responderle que no existe la carrera en horario nocturno. Y tal vez para argumentar un poco decir que., esta carrera en particular exige demasiado tiempo y actividades que no se complementan con un horario vespertino[/B].
Ven, no es difícil ser asertivo y amable a la vez.
Saludos.:cool4: