Una Pregunta Por Favor!

Hola Una Pregunta para algun estudiate de ing en informatica…
miren quiero saver sila ing. en informaticas requiere mucha matematicas ya que no me desenvuelvo muy bn en ellas bueno en pocas palabras no me gustan para nada, pero la informatica me llama vastante la atencio me gusta lo que es la tecnologia y me manejo en ese aspecto . eso quisiera saver si no siendo bueno para las matematicas puedo estudiar esta carrera sin problemas
:?:

PORFA DEJEN UNA RESPUESA (y) GRACIAS

Respuesta: Una Pregunta Por Favor!

Holas, mira… yo toy estoy en 1º de ing civil en informatica en la ubb… y sí… igual es harta matemática, por ej. tiene algebra I y II, calulo desde I al III, tiene física entre iotras… pero eso es en civil xq los de ejecución no tienen calculo III ni fisica… no sé cmo sea en otros lados

pero lo bueno esq en todo se empieza desde lo más básico, en mi caso el 1er sem me fue bn xq tenia buena base de mate por el cole… pero igual tengo compañeros q no la tenían, igual pasaron, va a depender de cuánto te esfuerces… más q nada todo es práctica.

de los ramos de la carrera he tenido intro a la progra… no es dificil pero igual, es entender la idea y hacer ejercicios…

si no te gusta estudiar o esforzarte, vas a tener q hacerlo especialmente site gusta la carrera… la práctica hace al maestro.

Eso… espero q te haya servido… revisa las mallas, ahi verás los ramos para hacerte una idea…

cualquier cosa, pregunta… yo todavía tengo dudas sobre los ramos q se me vienen, si recién soy mechona no más, pero dentro de lo q se pueda te ayudaré :^^:

Respuesta: Una Pregunta Por Favor!

Es mucha matematica por lo menos los 2 primeros años… xD
tienes calculo,algebra etc.

Respuesta: Una Pregunta Por Favor!

si es bastante matematica, en todas las Ues es lo mismo, ademas la infraestructura no es relevante al momento de escoger una U.
ve y pregunta a alguien que estudie eso( pregunta si el profesorado es chanta por que si es asi no te van a dar ganas de seguir y vas a detestar tu carrera( porque profe chanta implica ramo chanta y eso significa NO APRENDER NADA ), compara la mallas de las Ues y compara el enfoque de cada una) y algo que debes saber si quieres informatica:
NO TE ENSEÑAN A DESARMAR COMPUTADORAS, NI COMPUTACION, NI HACER PAGINAS WEB.
porque informatica va enfocada al ambito empresarial y trabajar y manipulñar informacion, por lo cual el ingeniero diseña sistemas para las empresas, eso es…

si te interesa computacion( no es lo mismo que informatica ) entra a una ingenieria en computacion.

suerte en tu eleccion.