Respuesta: Una Pregunta Por Favor!
Holas, mira… yo toy estoy en 1º de ing civil en informatica en la ubb… y sí… igual es harta matemática, por ej. tiene algebra I y II, calulo desde I al III, tiene física entre iotras… pero eso es en civil xq los de ejecución no tienen calculo III ni fisica… no sé cmo sea en otros lados
pero lo bueno esq en todo se empieza desde lo más básico, en mi caso el 1er sem me fue bn xq tenia buena base de mate por el cole… pero igual tengo compañeros q no la tenían, igual pasaron, va a depender de cuánto te esfuerces… más q nada todo es práctica.
de los ramos de la carrera he tenido intro a la progra… no es dificil pero igual, es entender la idea y hacer ejercicios…
si no te gusta estudiar o esforzarte, vas a tener q hacerlo especialmente site gusta la carrera… la práctica hace al maestro.
Eso… espero q te haya servido… revisa las mallas, ahi verás los ramos para hacerte una idea…
cualquier cosa, pregunta… yo todavía tengo dudas sobre los ramos q se me vienen, si recién soy mechona no más, pero dentro de lo q se pueda te ayudaré :^^: