Una pregunta simple

¿Por qué te quedas hasta tan tarde posteando?

Yo, por gusto. Tengo sueño, pero está entrete. :slight_smile:
A veces no más me pasa.

Yo porque no tengo sueño =S
Hace rato debí haberme ido a dormir, pero me quedé pegada :stuck_out_tongue:
De todas formas ahora sí me voy
Gud nait!
:slight_smile:

/Además me emocioné con esto de ser súper facultativa :smiley:

[QUOTE=we are the robots]¿Por qué te quedas hasta tan tarde posteando?

Yo, por gusto. Tengo sueño, pero está entrete. :slight_smile:
A veces no más me pasa.[/QUOTE]

Yo, porque trabajo en Internet… Asi ocupo además el Messenger, estando toda la noche atento por si se conecta … :smiley:

Porque está web es adictiva… Aunque ahora que sólo tengo internet en la pega, no es para tanto.

¿alguien alguna vez ingresó a una BBS?

yo, me quedo hasta tarde, porque cierto señor muy amoroso me mantiene despierta charlando por msn, asi que aprovecho de postear :stuck_out_tongue:

por que me entretiene, me siento acompañada y por que no me gusta irme a la cama temprano…

[QUOTE=Faculty]¿alguien alguna vez ingresó a una BBS?[/QUOTE]
Qué es eso??

[QUOTE=we are the robots]¿Por qué te quedas hasta tan tarde posteando?[/QUOTE]
de puro ocioso no mas. No me quedo tan tarde, y la verdad es que es bien poco lo que posteo… pero siempre leo y toy pendiente :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Faculty]¿alguien alguna vez ingresó a una BBS?[/QUOTE] yooooo!!! pero fue hace demasiado tiempo, la verdad es que en casa de un amigo el me mostró lo que era conectarse a otro computador,y se metió a una bbs y se puso a descargar tonteras… en todo caso, era re chico yo, es poco lo que me acuerdo

[QUOTE=Thâi]Qué es eso??[/QUOTE]
Bulletin Board System (creo :stuck_out_tongue: ), era mm… pucha! yo tenia entendido que era una red de usuarios que compartia informacion, mas similar a una red p2p que a lo que se ve hoy por inet… averiguo bien y contesto :stuck_out_tongue:

que diabloz es una BBS??? ¬¬

Una BBS (Bulletin Board System) es, en esencia, un ordenador que permite el intercambio de correo entre sus usuarios. En sus orígenes, las BBS no tenían relación con Internet, sino que formaron sus propias redes usando tecnología propia. La más popular de estas redes es FidoNet.

(Fuente: http://www.ficbbs.org/)

Creo que no andaba tan alejado de la realidad, mi amor. :*

[QUOTE=Thâi]Qué es eso??[/QUOTE]
BBS, estimada Thai, es la sigla de Bulletin Board System, algo asi como el antecesor de los sistemas de chat modernos… Revisa este link por si te interesa A bulletin board system (BBS) is a computer…

:coffee: !pc!