ola heee… Yo voy a entrar a inacap ahora en marzo a primer año de ing n informatica, pero tengo una pelea con unos primos ellos van a estudiar Ing en electronica :buh:(penca la wea, lo digo porque yo soy tecnico en electronica pero no me gusta paranada xD) y otro ing en telecomunicaciones i redes (No kaxo d k trata) bueno el problema es que ellos dicen que sus carreras son mejor pagadas i es mas facil encontrar trabajo entonces es verdad???
Respuesta: Una pregunta xD
Mi cuñado hizo el mismo recorrido que tu estas haciendo, y ahora liquida 1.5 millones y lo envian al extranjero con bonos, viático y weas, gana mas que muchos egresados de la Chile o de la UTFSM supongo que el es la excepción a la regla no todos los de Inacap ganan lo mismo que el, pero al final eso de los sueldos varias mucho, depende de tu desempeño como profesional, Suerte, contactos y capacidad, la Informática es un Campo en expansión nunca se sabe…
depende solamente que tan buen profesional eres ! ademas te sugiero que no solamente mires la carrera por que vas a ganar mas o menos dinero , si no tambien si te gusta de verdad. suena como cliché pero es verdad, si te gusta realmente lo que haces terminaras siendo un buen profesional y asi podras conseguir una pega buena con buen sueldo…
Si quieres estudiar informática por la plata retirate amigo, vas a dar bote.