Una Preguntita

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ROSA
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO ME PUEDO CAMBIAR DE CARRERA Y DE UNIVERSIDAD
POR FA GRACIAAAAAAAASSSSSSSS
:o

pues, no cacho muy bien tu pregunta.

aquí en faculty o en tu vida real :stuck_out_tongue:

Mira depende parece de en que U estás y a cuál U te quieres cambiar, también existen ciertos cupos limitados para este tipo de situaciones, por lo que tienen prioridad quienes tengan las mejores calificaciones!

Pues Yo Soy De La Umag Y Estudio Kine Y Me Quiero Cambiar A Medicina En La Uach No Se Si Se Podra

[COLOR=Purple]Cada Universidad tiene su forma de aceptar nuevos alumnos…algunos piden notas,otros pruebas y entrevistas…etc etc…

Creo que lo mejor es que vayas a la Universidad y hables con el encargado para que te aclare tus dudas …nosotros aki solo podmeos darte ciertas “ideas” del tema :stuck_out_tongue:

Suerte![/COLOR]

asi es!!.. debes ir a la U o llamar y preguntar… ahora… segun yo… creo que será dificil lo que quieres!

[QUOTE=Criquelme]pues, no cacho muy bien tu pregunta.

aquí en faculty o en tu vida real :p[/QUOTE]jugoso…

[QUOTE=Carola]jugoso…[/QUOTE]
pero si es la cafeta!!!

:stuck_out_tongue:

Pero no sea mala onda si ella es nuevita pu malulin

ok, ok, ok…

silence…

[QUOTE=Criquelme]ok, ok, ok…

silence…[/QUOTE]Mish… obediente

Tannia:…



Es que yo tengo el don del mandato jajajajaja

[QUOTE=Criquelme]…

…[/QUOTE]…

[QUOTE=Mononita]Carola: …[/QUOTE]kakakakakakakkakak
que me rei con ese

[QUOTE=Mononita]Kakaka, es que volvi habilosa (o como se escriba).

Tengo frío, la unica ropa limpia que me va quedando son faldas y más faldas, esto es injusto. :mad:[/QUOTE]kakakkakakaa
yo de esas ni siquiera tengo
kkakkaka

[QUOTE=Mononita]:mad: En mi casa me preguntaron que qué me paso que llegue tan señorita :mad:
Y mi cuñada aún me interroga, que no entienden que los jeans se ensucian, y si te pilla la lluvia quedan peor :rolleyes:[/QUOTE]Seguro te enojaste
kakkakaakak
boo
aca no sirve escribirlo

[QUOTE=Mononita]Andar mojada si, un poco… cuando se preocupan de ti no… vale la pena el esfuerzo.

boo, kakakaka[/QUOTE]boo…
hace falta ese monito acá
Tannia:

edit mejor… por demorarme mucho en postear :stuck_out_tongue: