Una tienda de juguetes

Desde comienzos de este verano sigo y leo con atención el blog [B]Un verano en Microsoft[/B] de [URL=“http://www.elpais.es”]El País, editado por cuatro tres estudiantes de informática (Joaquín, Marta y Miguel) que están trabajando en la sede central de [URL=“http://www.microsoft.com”]Microsoft, en [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Seatle”]Seatle, como “becarios”.
Siempre he sentido curiosidad por saber de primera mano, como es la forma de trabajar en las empresas punteras de tecnología, su cultura, sus procedimientos, sus fiestas… y blogs como este me parecen una idea estupenda.
En la entrada [B]Maneras de trabajar[/B] que publicada Marta, hay unas líneas que me han encantado, por lo que significan. Pienso en lo que significan y no solo saliendo de Microsoft. Cambia esta empresa por otra cualquiera: [URL=“http://www.google.com”]Google, [URL=“http://www.apple.com”]Apple… o [URL=“http://www.territoriocreativo.es”]Territorio creativo.
[INDENT][…] Claro, que en eso también influye el tema de la pasión. Aquí a la gente le gusta mucho la tecnología. Y cuando digo mucho, quiero decir mucho. Los ves que realmente se sienten fascinados por los proyectos, como un niño en una tienda de juguetes, con la única diferencia de que aquí Microsoft te abre una cuenta sin límite de fondos para que juegues con sus juguetes todo lo que quieras […]
[/INDENT]Supongo, que cuando uno está todos los días en una “tienda de juguetes” es muy difícil que no disfrute de lo que hace, de su trabajo… de sus compañeros… y de los retos que tiene por delante…