Una universidad para cada ambito?

hola…aun estoy en el colegion…pero este año doy la psu…me gusta tanto trabajo social como sociologia…aun no me decido…
soy nueva aca y me doi cuenta que uds dicen que para cada ambito de interes hay una universidad…y necesito ayuda!!!
me interesa el ambito publico y la de administracion,pero tambien lo relacionado con el estudio mas minucioso…y lo de las encuestas…
EN TODO CASO LO QUE MAS ME APASIONA ES EL ESTUDIO DE LA SOCIEDAD, Y SUS PROBLEMAS…
ayudenme a elegir!!! y comenten sobre la carrera plis!!!:confused:

compañera:
no ha pensado en estudiar [B]administración pública[/B]?
es que en sociología, por lo menos en mi u (puc), no nos hacen expertos en la administración de nada, la carrera es más bien investigativa ( el tema de las encuestas y estudios que dices que también te gusta). Ahí tienes que ver entonces qué es lo que más te gusta, y si aún te inclinas por la sociología siempre está la posibilidad de especializarse con un postgrado.

Saludos.

yo tambien dare la PSU este año… y me interesa mucho la carrera de sociologia… tiene mucho prestigio si uno realmente le pone empeño, todo pasa por nosotros mismos… Piensalo!!..saludoss!!

[QUOTE=makit4]hola…aun estoy en el colegion…pero este año doy la psu…me gusta tanto trabajo social como sociologia…aun no me decido…
soy nueva aca y me doi cuenta que uds dicen que para cada ambito de interes hay una universidad…y necesito ayuda!!!
me interesa el ambito publico y la de administracion,pero tambien lo relacionado con el estudio mas minucioso…y lo de las encuestas…
EN TODO CASO LO QUE MAS ME APASIONA ES EL ESTUDIO DE LA SOCIEDAD, Y SUS PROBLEMAS…
ayudenme a elegir!!! y comenten sobre la carrera plis!!!:confused:[/QUOTE]
En trabajo social mas que nada vas a trabajar ayudando a la gente a salir de su probreza material y los problemas sociales que existen;)aunque aplicaras la sociologia y otras cs. sociales;)
Como a_reminder, creo que tu lado va por la administracion publica, ahi te ocuparas del quehacer de los organismos publicos, en sociologia solo lo veras de arriba, como algo mas a estudiar y analizar, anque claro, igual puede que trabajes en eso como sociologo.
En ts y adm publica, aplicaras mas que nada, en sociologia, aunque no descarto que trabajes en aquello tambien, todo se ve mas a modo macro y como objeto de estudio.

saludos;)

es que me interesa la administracion publica pero no es para tanto…, se que no es lo que quiero hacer para toda la vida!!!
lo que me mueve, es la sociedad, sus problemas, el estudio de ella en la actualidad, su realidad…si es prosible ayudarla…me encantaria…!!!

claro que me gusta la administracion,las encuestas…pero el conocerla…por eso me inclino!!!