UNAB en viña?

hola … este es mi primer año en terapia ocupacional en viña…
y quisiera saber si… alguien mas esta en esta carrera en la UNAB…
como se dice soy pajarito nuevo… y quisiera conocer gente d mi misma carrera e universidad . muchas gracias… xao

Respuesta: UNAB en viña?

wena , yo me matricule en ing. en acuicultura en la unab de viña !!

wena… io en terapia ocupacional… pero quiero conocer a mi compañeros… y x ak no hay nadie creo…jajaj xd
wena… nos espera el jardín botánico. jajaxd

seeee , pero yo no cacho mucho , sq soy de stgo jaajjaa
pero me ire a vivir solo a viña :stuck_out_tongue: , dicen que ese carrete es la rajaa jajajaa =)

holaa :smiley: compañera de carrera yo tamb soy nuevaaa jajajajo ya no…eres la unica :slight_smile:

ola bea. q bkn q seamos compañeras… jajajaj ojala nos podamos comunicar mas jajja… para no llegar solas … jajaj xd…
trata de darme tu msn pos … pa poder hablar y too… xauz q ti bn

axel… io soy de los andes… jaja xd…pero me ire a vivir kn mi hermana q tambien estudia en la unab … derecho… xd…
lo q mas me han contado de viña son los krretes … ajjaja

jakakakja sii , tambien me han dicho de los carretes , pero weno , creo que el botanico es de toda la facultad asi q ahi nos estamos viendo kjakakakakja

sipos… se encuentran todas las krreras… de exo lo hacen para conocer mas gete…xd hay nos vemos

aah bkn ps te lo doy entonces es -->beiinx3@hotmail.com siempre he sido de viña asiq si qers te puedo hacer un tur… i sii los carretes en viña son bkn wenoo mas valpo q viña xDD se nos viene el jardin botánico esoo lo hacen por carrera o no ?? weno ahii hablamos cuidate :slight_smile:

Holaa (: yo me matricule a T.O en la andres bello :smiley:
te dejo mi msn o facebook
mile.noemi@live.cl
o mi facebook
Milenka Noemí
cuidate ^^

Holaa yo voy a entrar a estudiar TO este año tambien a la andres bello :slight_smile:
agregame para que hablemos mile.noemi@live.cl
o al facebook
Milenka Noemí
cuidate :smiley: ojala no pongamos en contacto :*

wena wena, se reporta otro alumno de t.o primer año :stuck_out_tongue: al parecer estamos apareciendo de a poco xD
las agregare :stuck_out_tongue:

p.d. en viña el carrete es fome, valpo la lleva, bueno hay mas variedad xD

saludos…

fileteeeeeeeeeee… si conocen a alguien mas de la carrera :smiley: pasen el dato para conocer mas gente :** ! y agregenme