me podrian decir q uniersidad es mejor en ingenieria en computaion o ingeieria civil en computacion ¿la universidad andres bello o la uniersidad central?
grasias de antemano y plis respondan ya q me tengo q ir a matricular luego y estoy entre estas dos
Estimado, yo trabajo en la UNAB y estudio en otra universidad Ingenieria en informatica ( En la Universidad Gabriela Mistral), y puedo comparar como la UNAB es superior. y me arrepiento de NO haber entrado a estudiar a la UNAB desde un principio.
Los Profesores son super pedagogicos, ademas que ellos
los capacitan durante el verano en metodologias de enseñanzas de educacion con tal que tengan cercania con el alumando y buenas practicas para enseñar.
Me hubiese gustado haber sido estudiante de la UNAB, pero ahora que estoy trabajando aca me doy cuenta de todo lo bueno que puede recivir
en calidad de enseñanza un alumno.
Se la recomiendo 100%.
Tiene ramos para certificaciones , convenio con ORACLE , SUN, MICROSOFT.
Estoy de acuerdo con “elmago367” yo creo que debes ir a conocer la univeridad en persona y hacerte una idea. De esa forma vez si te sientes comodo en esa universidad.
Por decirte en Ingenieria En Informatica en la UNAB la carrera es mas transversal en el sentido que las personas que estudian son tanto pobres como gente como mas situacion, nop a si que la enseñanza difiere de acuerdo a las
politicas universatarias que estasn tengan.
NO ELIJAS POR NADA DEL MUNDO LA UNAB es super chanta la wea, entra cualquier weon ya que no existe un colador, con 450 puntos entrai :s, mas encima es cara la wea para lo malo de infraestructura que tiene, por algo le disen la U del pueblo xd.
La central es una universidad mucho mas seria y reconocida a nivel laboral, no como la unab que tiene un kilo de cesantes alegando a la U por no encontrar pega.