Unab o san sebastian

Hola! Bueno soy nueva en este foro y la verdad estoy harto confundida.
Proximamente me matriculare en la universidad ya que por fin se me ha dado el tiempo la plata y todas esas cosas xD.

Mi disyuntiva esta en que yo quiero entrar a la UNAB pero quede en lista de espera ya que saque menos del puntaje que piden,sin embargo en la San Sebastian he quedado seleccionada.

Importante es que solo en la UNAB Y MAYOR tienen la carrera reconocida por el estado.Eso me tiene sin dormir.

Que harian ustedes? Esperar a que se muera alguien para entrar a la Unab o matricularme en la San Sebastian?

Nota: La USS ahora fue comprada por los ex dueños de la UNAB (lo que significa que puede adquirir el mismo prestigio).

Me arriesgo?

De paso les dejo unas paginas interesantes sobre el reconocimiento de las carreras ante el estado y cuales universidades o institutos las imparten. Saludos

Lo que ocultan las universidades privadas al publicitar sus carreras - El Observatodo - diario ciudadano.

Comisión nacional de Acreditación

Respuesta: UNAB O SAN SEBASTIAN

Complicado el tema…de la U. san sebastian no he escuchado buenos comentarios…
pero espera a saber los resultados de la U mayor y ahi ves…no creo que se llenen los cupos de la san sebastian tan luego…

Cuidate y suerte =)

enfermeria en la unab ya cerro las vacantes para viña y stgo

La UNAB es enferma de cara, pero la San Sebastian es más barata. Ahí hay un punto en donde puedes elegir.

Yo que tu me fijo no más en que la u este acreditada, si bien la acreditacion le da mas prestigio a la carrera,eso no quiere decir que no encuentres pega despues de titulada si te metes a una u que no tiene acreditada enfermeria, porque en chile sbra trabajao para las enfermeras.

Así que yo creo que te estas complicando mas de la cuenta. Si no te quieres quedar sin pan ni pedazo y, ademas, no quieres pagar una burrada de plata, metete a las SS y si te obseciona tanto la UNAB, que no es la gran cosa tampoco (ni que fuera la chile, o la cato) y , ademas, tienes como pagar, espera.

Pero yo insisto en que te estas haciendo problemas por algo que es mas simple.

Chao!

SI LA VERDAD LA UNAB ES CARA PERO TU TIENES CREDITO?
LA LISTA SIEMPRE CORRE TENGO COMPAÑEROS Q ENTRARON COMO CON 530!

XD
la cago como cobran estas U…
io soy de conce , y la uss es la mas cara, he incluso mas q la unab, y la udd!
la ust es mala aca, pero barata!

la uss es mas cara es conce pork tiene mas campos clinicOs y iene facultad de enfermeria no como la udd que la comparte con mas carreras no tiene campo clinico ni convenios con centros medicos regionales a diferemcia con la uss y de la unab inmainate que es nueva y tiene menos posibilidades que la udd ac en conce, de heco no pedian puntajes minimos en enfermeria y mi compañero que se hecho en odonto lo recibieron en la unab de conce hasa con beca por puntaje del año anterior

no creo , por q io me sali de una tradicional , con buen puntaje y ni laas gracias me dieron!! y becado por el puntaje mmmmmm…no creo, eran solo para psu del año!!..y si piden puntajes de corte para la matricula automatica …dudare de lo q dices , pero tampoco me creo el dueño de la verdad, pero si lo dudo!!!