Unab o Umayor?

[B]1- Bueno Primero que nada saludos a todos (soy nuevo en el foro xD) Desde tercero medio que quiero estudiar fono en la unab, pero tambien me he dado cuenta que la mayor tambien es buena y tiene mucho prestigio, espero que me ayuden y den sus experiencias con estas 2 universidades.

2- tambien una duda, que la unab la carrera dura 7 años y se saca un magister en audiologia y en la mayor son 5 y sales con el titulo de licenciado en fonoaudiologia. [/B]
[B]
3- y En lo que se refiere a renta he leido en futurolaboral que desde 800.000 hasta 1.300.000, y tambien haciendo turnos en 2 hospitales se hacen 1600.000 y hasta 2 palos!!! [/B][COLOR=Black](en verdad encuentro que una renta muy buena que dara un buen vivir y que de hambre no te moriras jaja)
[/COLOR]
[COLOR=Red]
[/COLOR][B]Saludos Futuros Fonoaudiologos! :D[/B]

Respuesta: Unab o Umayor?

1.- si no me alcanzara para una tradicional… daria la psu denuevo… y si denuevo no me alcanza… elijo la mayor =P
2.- en todas las u dura 5 años… y sales como licenciado en fonoaudiologia… si quieres haces un magister despues de 2 años… pero da lo mismo de la u q vengas… lo q les ineresa es la plata xD
3.- cuanto ganes es relativo… se de unos q ganan muy poco y conosco uno q gana 4 palos

Respuesta: Unab o Umayor?

Con todo respeto jóvenes , pero fonoaudiología no tiene fuente de trabajo en Chile.Pero sí faltan enfermeros varones por ejemplo para las zonas rurales donde hay que andar a caballo.

Respuesta: Unab o Umayor?

[quote=“Anita2000, post: 565937”]Con todo respeto jóvenes , pero fonoaudiología no tiene fuente de trabajo en Chile.Pero sí faltan enfermeros varones por ejemplo para las zonas rurales donde hay que andar a caballo.[/QUOTE]
cual es tu fuente???
vivo leyendo diarios y se suele concluir que cualquier profesional asociado a la medicina se necesita en Chile, es solo cosa de ver cuantos extranjeros hay en el sistema publico sobretodo.

Respuesta: Unab o Umayor?

Te recomiendo que te metas a las web de trabajo en Chile,los diarios están out

Respuesta: Unab o Umayor?

pero por ejemplo yo estudio en una carrera netamente científica y estoy super consciente de que Chile los necesita demasiado y hay muy pocos, y casi nunca una web de trabajo ofrece una vacante de trabajo, pero se que terminando bien mis estudios tendré trabajo asegurado y por un sueldo suficiente para vivir bien, las paginas web de trabajo están llenas de vacantes para técnicos industriales y administradores, si es por eso, mejor que mi amigo estudie ingeniería comercial o administración de empresas.

Respuesta: Unab o Umayor?

HOLA SY NUEVA EN ESTO, NECESITO CON URGENCIA REGULARIZAR MI TESIS Y TITULO UNIVERSITARIO ,LLEGUE HASTA EL INTERNADO PROFESIONAL APROVADO CON NOTA DE EXELENCIA, PERO TUVE PROBLEMAS CON MI DOCENTE GUIA, LLEVO 15 AÑOS TRABAJANDO EN EL AREA DE LA SALUD ,CON BUENAS RECOMENDACIONES DE MIS EMPLEADORES, PERO ENTENDERAN QUE HACE 15 AÑOS ATRAS UNO NO PODIA HACER MUCHO CUANDO PEDIA CAMBIO DE DOCENTE GUIA LES AGRADECERIA ME AYUDARAN POR FAVOR YO NESTOY CASADA CON MI CARRERA,AMO EN LO QUE TRABAJO, ME PUEDEN ESCRIBIR LAS RESPUESTAS AL CORREO JSQCHILE@HOTMAIL.COM DESDE YA SE LOS AGRADESCO