Hola denuevo
Resulta que este año entro a medicina, y siempre he querido la UV, pero el puntaje de corte el año pasado fue 744 y yo pondero 738.
Ahora, yo postulé a la UNAB porque sí no más, nunca pensé entrar, pero como saqué promedio PSU 770, me dan toda la carrera gratis. Ahora, soy de clase media, podría pagar la UV pero igual en total me sale al rededor de 700 mil entre mensualidad, comida, depto y todo. Así que no sé que hacer, porque me tengo que decidir luego, y si digo que no por irme a la UV y después no quedo, me quedo sin pan ni pedazo.
Así que por favor ayudenme, ¿prestigio o carrera gratis? Alguien que esté estudiando en la UNAB de viña por fa que me ayude, que fama tiene, que tal los profesores, los alumnos, el ambiente, los campos clinicos, la malla, etc.
GRACIAS
Respuesta: UNAB o UV
Prestigio. Desde mi punto de vista, hay mucha diferencia entre la UV y la UNAB, en especial si estamos hablando de la de región y no de la Stgo. Con ese ptje yo optaría por otras tradicionales antes de la UNAB, y otras privadas claro está. Saludos.