Unab o viÑa del mar?

:?: que opinan de estas dos universidades privadas que imparten enfermeria en viña

Respuesta: UNAB O VIÑA DEL MAR?

hola

 a juzgar por la trayectoria academica obio la Andres Bello

bye :^^:

Respuesta: UNAB O VIÑA DEL MAR?

La unab =)
muy buena calidad de enseñanza, hartos campos clinicos, buena infraestructura =)

Respuesta: UNAB O VIÑA DEL MAR?

mira yo voy en la de viña del mar pero no por eso voy a desprestigiar a la otra … la andres bello tiene muy buena infraestructura, buenos profesionales salen de ahi, buen contenido y buenas prácticas…mas cara!

y la de viña del mar al igual que la andres bello buenos profesionales que imparten clases, buen contenido de materia, una forma particular de impartir la anatomia, infraestructura adecuada donde topamos es que no existe un amplio campo de practica, pero los hay!!!.

dato: muchas personas estan hoy en la de viña del mar y vienen de la andres bello por diferentes motivos; No se la pudieron, no tenian los medios, los profesores se ensañaron y lo cagaron, la diferencia en los estatus sociales era tan notoria que interferia en el desarrollo personal de la persona o simplemente porque les da igual. =)

Respuesta: UNAB O VIÑA DEL MAR?

yo soy de la Andres Bello, estudio enfermeria y soy de clase economica media baja… no encuentro para nada que la andres bello sea universidad de ricos ni que te caguen los profes ni nada de eso. efectivamente la universidad es cara, pero la mayoria que estamos ahi es por tener un buen nivel academico, en mi caso estoy becada por mi puntaje psu y lo demas me lo cubre el credito y no pago nada. bueno me referia a eso para decirte que la unab es una muy buena u, yo no he tenido ataos kon mis campos clinicos, los profesores son exelentes, los laboratorios bien equipados y todo, no se que tan buena sea la otra u pero la unab es muy buena … espero que te ayude
bay