[FONT=“Tahoma”]Bueno leyendo leyendo se sabe k la UNAB esta muy bien en infraestructura y demases por otro lado tiene varias menciones, mientras que la UDP tambien leyendo leyendo tiene kuerpo docente bueno y demases xD.
ahora si hay k eskoger por cual optar? obvio k UNAB tiene mas menciones pero prestigio?
como van ambas Universidades en eso??.
Cuando uno pregunta a alumnos de la UDP k tal tu U tipico k dicen k es buena k sta bn evaluada etc… lo mismo corre para la UNAB.
Bueno spero opiniones siceras y no d xk “stoy n sta U s buena”.
ahi van 2 link d Ranking de las U (no tan actualizados, pero una referencia)
[quote=“DR.HOUSE, post: 510639”]en k te basas para decir eso?
acaso estas segura k todos pero todos los k estudian ahi son flaites?
si tu no respetai
pk despues pides respeto?
la verdad sea dicha… xD[/QUOTE]
x ke he ido a congresos…y al ver su comprtamiento dejan bastante que desear
[quote=“amiga_BLEE, post: 510626”]unab po de todas maneras…
no cmomo los flaites de la udp XD[/quote]
jaja a que te refieres con flaite creo que eres una persona que tiene que leer más flaite significa de escasos recursos.
si te crees tan millonaria. ojala tambien seas inteligente que por lo visto no lo eres.
los flaites ( personas de escasos recursos economicos) son mas inteligentes que tu 100%
[quote=“jonathan2121, post: 510694”]jaja a que te refieres con flaite creo que eres una persona que tiene que leer más flaite significa de escasos recursos.
si te crees tan millonaria. ojala tambien seas inteligente que por lo visto no lo eres.
[B]los flaites ( personas de escasos recursos economicos) son mas inteligentes que tu 100%[/B][/quote]
[I]
[U]Sr. Millonario:[/U][/I]
[I]
Ser pobre no significa ser rasca (en otras palabras, flaite o rota)[/I]
[quote=“jonathan2121, post: 510694”]jaja a que te refieres con flaite creo que eres una persona que tiene que leer más flaite significa de escasos recursos.
los flaites ( personas de escasos recursos economicos) son mas inteligentes que tu 100%[/QUOTE]
mides la inteligencia por un post??..jajaja mira que bien tu…averigua bien primero que es flaite y depsues me respondes…te apuetso que estudias en la udp xD!!