Respuesta: UNAB y UDLA tendrán la misma calidad de educación???
Mi idea es estudiar en la UDP, pero por un tema economico con la matricula mi otra opcion es la UNAB en el area de la salud (en Santiago), aca al menos en salud la UDP, UMAYOR, UDD, UNAB, UANDES no son para nada mal vistas en cuanto a lo academico (todas privadas no tradicionales) ni miradas bajo la lupa, dudo que alguien que estudie ahi sienta verguenza de su titulo, y eso de que se miren mal entre los estudiantes pasa por ignorancia y un dejo de superioridad o despotismo (nunca faltan).
Segun tu caso, trata de entrar a la UDEC que en Conce es la mejor opcion, si no puedes, entre la USS y la UNAB en Conce no se que diferencia habra, aca en Santiago la USS si es muy mal vista (pero son comentarios no se como sera la realidad ahi) y la UNAB ya goza de un cierto prestigio.
La UDLA tomala como ultima opcion (sin desmerecer a quienes estudian ahi), tiene muchas irregularidades tanto administrativas como academicas, de amigos cercanos se que la calidad de la educacion no es de lo mejor, y tiene 0 prestigio.
Eso, ojala tomes una buena e INFORMADA decision, averigua harto, llama por telefono, habla con estudiantes, busca en internet de fuentes confiables y no te dejes llevar solo por comentarios a veces basados en la ignorancia.
Saludos!
Y eso de los curriculum, depende del empleador, yo creo que igual aun el hecho de la salir de una tradicional (depende de cual sea) te da un plus sobre una no tradicional (depende de cual tambien), sobretodo a la hora del primer trabajo, ya que despues te miran mas la experiencia y tus habilidades que tu casa de estudios