Uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

Bueno quisiera estudiar comunicación audiovisual televisión en la uniacc, pero quisiera saber el arancel de esta carrera para el 2011 y la matricula. también el arancel de comunicación audiovisual en la duoc uc. muchas gracias de ante mano por sus respuestas espero que me ayuden!

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

hola!!! mira te cuento yo entro a primer año de c audiovisual en la uniacc el 2011 ya estoy matriculado eso si, los aranceles bajaron bastante este año, lo que ya se bloquearon todas als opciones q antes habia como descuentos por caja de compensacion y cosas asi asique no hay forma de tener descuentos a menos q tengas alguna beca como la valech o las q entrega el gobierno, tb parace q por puntaje psu hay becas de 600 y algo hacia arriba…
weno la matricula para el 2011 esta a 500 000 y el arancel anual para television a 3.490.000 lo puedes pagar hasta en 12 letras

pd: es bastante plata, pero hay forma de hacer q no se note tanto y de tener mas tiempo pa juntar la plata si kieres mas info agregame a facebook gonzalo p jaramillo suerte slds :slight_smile:

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

la uniacc es la “u de los hijitos de papi” o los que tienen recursos pa gastar algo de $3.900.000 de arancel al año creo y como $500.000 en matricula jajaj pero teni el "pituto asegurao " para egresar y entrar deinmediato a algun canal de tv , el resto de los mortales se tiene q esforzar caleta pa tener una buena psu y una beca pa estudiar en la "distinguida " UNIVERSIDAD DE CHILE ($96.000 matricula ,$2.939.ooo licenciado en comunicación audiovisual … y el resto al DUOC … el duoc no muestra sus aranceles online , tienes q ir a algun mall plaza y de seguro encontraras algun stand de la intitucion o en la la pagina de duoc .cl ve a admision, y ahi rellenas la carrera que quieres , tu nombre , rut e imail , y ellos te envian la info con arancel y todo a tu email…la de la CHILE te lo acabo de dar y del uniacc esta mas arriba…byebye…suerte.

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

Futuros cesantes!! Esta carrera no tiene campo laboral, a menos que seas hijo del dueño de un canal (como Piñera)

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

[quote=“pretorian, post: 573735”]la uniacc es la “u de los hijitos de papi” o los que tienen recursos pa gastar algo de $3.900.000 de arancel al año creo y como $500.000 en matricula jajaj pero teni el "pituto asegurao " para egresar y entrar deinmediato a algun canal de tv , el resto de los mortales se tiene q esforzar caleta pa tener una buena psu y una beca pa estudiar en la "distinguida " UNIVERSIDAD DE CHILE ($96.000 matricula ,$2.939.ooo licenciado en comunicación audiovisual … y el resto al DUOC … el duoc no muestra sus aranceles online , tienes q ir a algun mall plaza y de seguro encontraras algun stand de la intitucion o en la la pagina de duoc .cl ve a admision, y ahi rellenas la carrera que quieres , tu nombre , rut e imail , y ellos te envian la info con arancel y todo a tu email…la de la CHILE te lo acabo de dar y del uniacc esta mas arriba…byebye…suerte.[/QUOTE]

que estudias? cine en la chile? no me extrañaria… por ke tanta mala onda con la uniacc compadre? algun resentimiento? no se yo, yo estudio ahi y gratis, y te juro ke tiene exlente nivel y debes reconocer ke las COMUNICACIONES en genral estan vinculadas al mal llamado pituto. Pero si eres talentoso obviamente resaltaras. Ademas, modestamente te digo que la uniacc es la mejor en esta carrera ¿por ke te lo digo? por ke en segundo semestre tenemos materia de alumnos mas anvanadso de la chile y la manejamos mejor por que se enseña mejor ya sea en el ambiente y ademas te meten audiovisual hasta en la sopa, es casi intensivo. puro arte loko. (fuente: conversaciones con profes de la chile) el arancel esta mas bajo, como cambio el rector ahora ta por ahi en los[B] 3,5 palos!! (uniacc)[/B] y si vas a estudiar una carrera competitiva y complicada mejor hacerlo en la mejor hacer un esfuerzo y a ti niño UCHILE, yo cacho ke el 5% de mis compañeros de la carrera son hijitos de papa y ninguno tonto, puros lokos sekos. todos los demas somos cabros esforzados ke amamos la carrera y por eso no nos conformamos con que nos limitaran… eso po, si kieres llegar lejos debes echarte a volar, las alas son de uno y no te lo negare, solo de nosotros depende que tan alto lleguemos pero tambien depende de quien nos lanza a volar, y quien mas potencial tiene es la uniacc.

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

hola ! yo queria saber si enverdad es asi de buena la uniacc ya me metido a investigar en su pagina y todo pero ya saben no todo es siempre como lo pintan por eso me meti a buscar aki aunque todabia voy en media prefiero informarme y nesesito saber cuanto seria el puntaje ideal para estudiar audiovisua ya que no seria nada chistoso entrar cn el puntaje minimo a esa carrera xDD …

Respuesta: uniacc arancel comunicación audiovisual televisión

si te importa ganar plata metete a la uniacc, ademas debes tener plata; si quieres aprender metete en la chile