Hola soy nueva en esto y me meti, porqe me gustaria saber TODO sobre comunicacion audiovisual, estoy entre esas 3 universidades y no se cual es la mejor me gustaria saber desde experiencias propias, si alguien puede ayudarme mil gracias
Respuesta: ¿Uniacc, Douc, Arcos? comunicacion audivisual
como detalle, duoc tiene comunicacion audiovisual acreditada, algo que no tiene el resto…
DUOC UC, sin duda. Está acreditado y además, es el mejor instituto profesional que hay.
no tan solo la institucion, tambien la carrera
Bueno saber que DuocUC esta acreditado, también se que la carrera en ARCOS es buena pero que mal que un estudiante del ARCOS “mostrozaurio” escriba de tal forma si se quiere hacer saber que tu escuela es buena parte por tu ortografía, aun estoy analizando el tema para saber a cual entrar…
Como bien dicen, el DUOC UC es bastante bueno, al igual que el ARCOS… son buenos IP
Ahora, la UNIACC es [B]universidad[/B]
Buenisima en este tipo de carreras
Yo creo que la universidad en donde vayas a estudiar C.Audiovisual debe ser elegida según el área que te interese.
Y comúnmente cuando entras a estudiar supones interesarte por un área, pero cuando entras te das cuenta de que te gusta otra. A mi me pasó, entré al duoc por post.producción y ahora me dedico a la producción.
Por lo mismo no me arrepiento de estar estudiando en Duoc Viña, porque ellos enseñan todas las áreas en las cuales te puedes desenvolver como comunicador, pasando por tv, cine, eventos, y pudiendo realizar optativos que profundizan muchísimo más el área que te interesa (producción, post producción, iluminación (tv, cine), eventos, cine, tv, institucional etc). en cambio otras universidades como la uniacc se cierran en áreas como la tv y el cine, si tu eliges cine, el día de mañana no tendrás las suficientes herramientas para trabajar en tv porque tu mención será cine, y a veces por dinero como audiovisuales tenemos que aprender a hacer de todo.