Hola soy nueva en esto y me meti, porqe me gustaria saber TODO sobre comunicacion audiovisual, estoy entre esas 3 universidades y no se cual es la mejor me gustaria saber desde experiencias propias, si alguien puede ayudarme mil gracias
Respuesta: ¿Uniacc, Douc, Arcos? comunicacion audivisual
como detalle, duoc tiene comunicacion audiovisual acreditada, algo que no tiene el resto…
DUOC UC, sin duda. Está acreditado y además, es el mejor instituto profesional que hay.
no tan solo la institucion, tambien la carrera
Bueno saber que DuocUC esta acreditado, también se que la carrera en ARCOS es buena pero que mal que un estudiante del ARCOS “mostrozaurio” escriba de tal forma si se quiere hacer saber que tu escuela es buena parte por tu ortografía, aun estoy analizando el tema para saber a cual entrar…
Como bien dicen, el DUOC UC es bastante bueno, al igual que el ARCOS… son buenos IP
Ahora, la UNIACC es [B]universidad[/B]
Buenisima en este tipo de carreras
Yo creo que la universidad en donde vayas a estudiar C.Audiovisual debe ser elegida según el área que te interese.
Y comúnmente cuando entras a estudiar supones interesarte por un área, pero cuando entras te das cuenta de que te gusta otra. A mi me pasó, entré al duoc por post.producción y ahora me dedico a la producción.
Por lo mismo no me arrepiento de estar estudiando en Duoc Viña, porque ellos enseñan todas las áreas en las cuales te puedes desenvolver como comunicador, pasando por tv, cine, eventos, y pudiendo realizar optativos que profundizan muchísimo más el área que te interesa (producción, post producción, iluminación (tv, cine), eventos, cine, tv, institucional etc). en cambio otras universidades como la uniacc se cierran en áreas como la tv y el cine, si tu eliges cine, el día de mañana no tendrás las suficientes herramientas para trabajar en tv porque tu mención será cine, y a veces por dinero como audiovisuales tenemos que aprender a hacer de todo.
Además me parece que nuestra generación aprende haciendo y no SÓLO estudiando, por lo mismo creo que Duoc también era mi opción.
También es importante decir que uno como alumno hace su futuro, si aprovechamos todo lo que la U no entrega saldremos como verdaderos profesionales, las notas no valen, las experiencia si.
uniacc tambien esta acreditada, uniacc es un monstruo en com audiovisual, aunque cara, pero en todo caso entre los otros dos institutos (ojo no son universidades como uniacc) yo me kedaria con arcos por ser mas artistico que duoc, duoc es muy tecnico, es para ke te tiren de camarografo o el perkin de los cables XD
no soy de Duoc, pero conosco muy bien como es…y realmente que equivocado estas…
hola… yo estudio Diseño en duoc del plaza oeste.
y hay profes de todo un poco… profes secos, profesores que saben mucho pero no saben inpartir bien sus clases con claridad, y profes chantas… yo creo que como en todas partes…
con respecto a la infraestructura, concuerdo contigo que deja mucho que desear, para la mayoria de las carreras. nosotros tenemos 5 talleres, que son bastante desentes, sin embargo, ya no nos prestan el pañol, que es un problema feo… por que tu comprenderas por ejemplo que uno no puede ponerse a pintar con pistola y compresor dentro de un taller, o trabajar con masilla magica… uno termina mal, puro matando neuronas xD!
tambien he podido observar que mecanica y construccion son las carreras que tienen una infraestructura mas deficiente, sobretodo construccion… que solo cuenta con el pañol, y que hoy en dia esta lleno de basura duoc, asi que supongo que no deben hacer clases ahi…
en fin…
si alguin se quiere meter a duoc, por lo menos pese a todo yo lo recomiendo para mi carrera (diseño industrial), mas ahora que cambiaron la malla y sacaron ramos tan tediosos y que no aportan ningun beneficio como etica por ejemplo… que es una perdida de tiempo.
lo otro que es algo triste es que uno se mete a estudiar a duoc (o la gran mayoria de sus alumnos) por que esta dentro de los rangos “pasables” de precio… algo parecido a las tradicionales; pero cada año suben el arancel como 20 lucas y ademas se debe pagar matricula 2 veces al año… lo que es penoso, por que mientras mas cobran… menos estan los jefes de carrera y las personas que deberian estar dispuestas a solucionar problemas como disponibilidad de salas y problemas con los ramos…
gracias por el espacio de expresion …