UNIACC, iplacex?

Hola alguien Sabe que tal es UNIACC quiero estudiar ING.comercial online, por tema laboral y maternidad me acomoda estudiar online que tal es la UNIACC o si hay otra institución que imparta modalidad online,
los leo.

Que decidiste? yo nose si estudiar en Iplacex o en el Ip Chile, nose cuál es mejor

Amiga iplacex tiene demasiados reclamos si buscas en Facebook, ahí leí que tienen problema para titularse algunos por temas de cobros y etc temas de cobranza, te recomiendo IACC, tengo amigos estudiando en iacc y dicen que es bueno.

Muchas gracias por responder!!
Que tengo un pariente que estudió ahí y tuvo súper buena experiencia por eso preguntaba, averiguaré la alternativa que me dices

1 me gusta

En mi experiencia le puedo decir que estudiar online es un engaño… Te tocara ver como compañeros hacen pruebas individuales entre 10,15 personas y otros tanto que no harán absolutamente nada y se aprovecharan de estos.
A los profesores y/o instituciones les da igual , te pasaran contenidos de forma comprimida y superficial por lo tanto si de verdad quieres aprender debe depender solo de ti porque la exigencia en programas online es BAJISIMA , incluso yo diria que más baja que enseñanza media.

Si quieres el titulo por curriculum , ve y hazlo sin pensar
Si quieres el titulo para aprender, es mucho mejor estudiar solo.