Hola alguien Sabe que tal es UNIACC quiero estudiar ING.comercial online, por tema laboral y maternidad me acomoda estudiar online que tal es la UNIACC o si hay otra institución que imparta modalidad online,
los leo.
Que decidiste? yo nose si estudiar en Iplacex o en el Ip Chile, nose cuál es mejor
Amiga iplacex tiene demasiados reclamos si buscas en Facebook, ahí leí que tienen problema para titularse algunos por temas de cobros y etc temas de cobranza, te recomiendo IACC, tengo amigos estudiando en iacc y dicen que es bueno.
Muchas gracias por responder!!
Que tengo un pariente que estudió ahí y tuvo súper buena experiencia por eso preguntaba, averiguaré la alternativa que me dices
En mi experiencia le puedo decir que estudiar online es un engaño… Te tocara ver como compañeros hacen pruebas individuales entre 10,15 personas y otros tanto que no harán absolutamente nada y se aprovecharan de estos.
A los profesores y/o instituciones les da igual , te pasaran contenidos de forma comprimida y superficial por lo tanto si de verdad quieres aprender debe depender solo de ti porque la exigencia en programas online es BAJISIMA , incluso yo diria que más baja que enseñanza media.
Si quieres el titulo por curriculum , ve y hazlo sin pensar
Si quieres el titulo para aprender, es mucho mejor estudiar solo.