Uniacc pet psicologÍa

Holas, quiero entrar a estudiar psicología en la modalidad e-learning, el que este cursando o cursará en esta universidad escribame y de a conocer su opinión respecto a la universidad y a esta nueva modalidad. Saludos!

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Marianne:
muy honestamente… tu te atenderias con un psicologo PET de la UNIACC???

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

a que va tu pregunta radomiro???

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Creo que al menos yo no me atenderia ni dejaria a mi hijo en manos de un psicologo formado en 5-6 semestres (20 semanas c/u), part time, online y sin practicamente ningun requisito de ingreso razonablemente riguroso.
Estoy convencido que la formacion de psicologos es un tema serio, en el que la seleccion y niveles de exigencia son indispensables. Su formacion no es solo teorica, sino que requiere tambien de un muy cuidadoso entrenamiento practico, ademas de un trabajo meticuloso en raciocinio moral.
Tengo mucho respeto por la formacion de psicologos. Vengo del area de las ciencias sociales y conozco bastantes psicologos… nunca he sabido de los profesores de la uniacc ni de sus contribuciones (en su pag. web, no hay siquiera nombres)…

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

no me tinca el progarama PET
creo que es un invento para atraer mas clientes…

un profesional no se hace via online

no mi imagino a mi U impartiendo estos progarmas,
perderia toda su tradicion

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Conocen alguna persona que haya salidode esta universidad en esta modalidad??? Importa la universidad cuando uno trabaja??? te miran eso como requisito??

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Se han puesto a pensar que alomejor va a hacer la forma de educación del futuro? via online?

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

[quote=“marianne25, post: 532434”]Se han puesto a pensar que alomejor va a hacer la forma de educación del futuro? via online?[/QUOTE]

no creo que la educacion chilena mejore si se hacen clases via online

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

[quote=“marianne25, post: 532429”]Conocen alguna persona que haya salidode esta universidad en esta modalidad??? Importa la universidad cuando uno trabaja??? te miran eso como requisito??[/QUOTE]
En realidad solo conozco a dos personas que desertaron muy rapidamente del programa, aunque reconozco que eso no me dice nada del programa en si mismo.
Es curioso, la informacion que se entrega en la web es vergonzosamente pobre. No se sabe ni quienes son los profesores y sus antecedentes, ni cual es el perfil de los estudiantes, ni cuales son los niveles de exigencia… en realidad, apenas se adjunta una malla curricular que poco dice.

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

[quote=“marianne25, post: 532434”]Se han puesto a pensar que alomejor va a hacer la forma de educación del futuro? via online?[/QUOTE]

En realidad no es un tema de futuro, es un tema actual.
Varias universidades ya realizan docencia con usos intensivos de TIC y educacion virtual. Lo que si, lo hacen habitualmente en su formacion de postgrado o bien de modo compartido con educacion presencial.

No te llama la atencion que la poca investigacion que existe en chile sobre e-learning no sea de gente de la uniacc, sino que de academicos de otras universidades???

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

[quote=“marianne25, post: 532429”]Conocen alguna persona que haya salidode esta universidad en esta modalidad??? Importa la universidad cuando uno trabaja??? te miran eso como requisito??[/QUOTE]

Conozco a una persona que estudia derecho en PET, solo que su carrera es presencial (3 tardes a la semana mas el sabado).

PET es un programa especial de titulacion que fue creado para personas con estudios incompletos y asi podrian sacar su carrera y no fue diseñado para que mechones estudien desde 0 via e-learning/semipresencial/vespertino

con respecto a que si importa la universidad, si, si importa ya que hay universidades que forman a profesionales con un determinado perfil, dudo que sea lo mismo un psicologo de la universidad de los andes a uno de la UCEN (una es una universidad opus dei ultra conservadora y la otra es todo lo contrario, por ende la formacion que recibiran los profesionales sera distinta); y ademas importa porque ciertas universidades son reconocidas en distintas areas y la UNIACC es reconocida en la parte cine, teatr, comunicacion, diseño… por algo se llama la universidad de artes y comunicaciones, no?

Ah y a veces hay empresas que buscan a egresados de ciertas universidades, es cosa que veas en Empleos | Trabajos en Iberoamérica - Trabajando.com - Chile y veas que hay veces que dicen de que universidad debe ser el pstulante

[quote=“marianne25, post: 532434”]Se han puesto a pensar que alomejor va a hacer la forma de educación del futuro? via online?[/QUOTE]

No, sera la forma de chacrear la educacion chilena, ya que los contenidos te los dicta un profesor, en un aula donde estan todos los recursos para que aprendas de forma exitosa y si no, tienes los medios para acosarlo a la salida de clases y bombardearlo con preguntas; crees que sera asi via online¿? crees que es lo mismo leer guias que asistir y escuchar una catedra?

PD: el pet es presencial y online, no es solo e-learning

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Si es 70% online y 30% presencial, pero dijiste muchas cosas y no fuiste al grano piensas tú que es una buena opción para sacar una segunda carrera??? es prestigiosa esa universidad en comunicación y psicología es comunicación …que opina tu amigo que estudia en esta universidad??? tiene buenos comentarios?? Saludos!

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

No, no es una opcion para sacar una segunda carrera, te decia que fue pensado para personas que tenian estudios incompletos o sea que congelaron la carrera a la mitad de esta.

Y aun asi, no es buena opcion para continuidad de estudios.

Tb te dije q es buena en comunicaciones (periodsmo, artes escenicas, etc) pero psicologia no es comunicacion, psicologia es del area humanista de salud (comunicaciones es un tema a parte)

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Marianne25, yo soy estudiante del Programa PET de Psicología en UNIACC, estoy en los últimos semestres. Conozco muy bien el sistema de educación superior en Chile, pues tengo títulos previos de prestigiosas universidades tradicionales; además, de postgrados en el extranjero y experiencia docente (UTFSM, U. del Mar y UDP, UAHC). Por lo tanto, a mí no me cuentan cuentos. Si quieres una opinión honesta acerca del programa PET escríbeme un privado y con gusto te contaré mi experiencia; desde ya te adelanto que es muy buena.

Saludos,


Netzach

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

[quote=“Netzach, post: 532472”]Marianne25, yo soy estudiante del Programa PET de Psicología en UNIACC, estoy en los últimos semestres. Conozco muy bien el sistema de educación superior en Chile, pues tengo títulos previos de prestigiosas universidades tradicionales; además, de postgrados en el extranjero y experiencia docente (UTFSM, U. del Mar y UDP, UAHC). Por lo tanto, a mí no me cuentan cuentos. Si quieres una opinión honesta acerca del programa PET escríbeme un privado y con gusto te contaré mi experiencia; desde ya te adelanto que es muy buena.

Saludos,


Netzach[/QUOTE]

Netzach, yo estoy averiguando para comenzar con este programa, tengo congelada mi carrera de psicologia y pensaba retomar con esta modalidad… a donde te escribo???

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

MARIANNE:
Estudiar psicología en la Uniaac es como estudiar Licenciatura en Física en la Universidad de Aconcagua.O sea poroto en lasagna.
Si quieres estudiar psicología vía E- Learning hazlo con universidades argentinas o españolas.
Lo de la Uniacc es un burdo negocio.
Saludos

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Alguien me puede contar un poco del sistema Pet específicamente Psicología de la universidad Uniac, como es su método alguien que este estudiando y si es posible de la ciudad de concepción agradecería enviar respuesta a través de correo electrónico alvacr951@hotmail.com gracias.

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Hola, estoy gestionando para entrar a estudiar psicologia online en la uniacc, lei tu comentario y mencionabas que podrías compartir tu experiencia por interno.
Puedes darme alguna dirección de correo o facebook para escribirte? te lo agradecería, saludos

Respuesta: UNIACC PET PSICOLOGÍA

Marianne25, yo soy estudiante del Programa PET de Psicología en UNIACC, estoy en los últimos semestres. Conozco muy bien el sistema de educación superior en Chile, pues tengo títulos previos de prestigiosas universidades tradicionales; además, de postgrados en el extranjero y experiencia docente (UTFSM, U. del Mar y UDP, UAHC). Por lo tanto, a mí no me cuentan cuentos. Si quieres una opinión honesta acerca del programa PET escríbeme un privado y con gusto te contaré mi experiencia; desde ya te adelanto que es muy buena.

Saludos,


Netzach[/QUOTE]

Hola Netzach, estoy investigand la carrrera de psicologia programa pet en uniacc, podria escribirte a algun correo electronico para realizarte algunas consultas??? muchas gracias

daniela_a

HOLA MARIANNE 25 YO TAMBIEN QUISIERA SABER INFORMACION DE LA CARRERA GRACIAS TE LO AGRADEZCO YA QUE IGUAL QUIERO ESTUDIAR SICOLOGIA DE ESTA FORMA, GRACIAS.

CUAL ES TU CORREO ? ME LO DAS