[B]SI ALGUIEN ESTUDIA ESTA CARRERA, POR FAVOR QUE ME DIGA QUE TAL ES. LOS PROFESORES, EL AMBIENTE, QUE TAL SON LAS CLASES, LOS LABORATORIOS, EL PRESTIGIO, Y LA BIBLIOGRAFIA! NECESITO AYUDA, POR FAVOR![/B]
Respuesta: UNIACC: Traducción e Interpretariado Bilingüe
Yo no estudio esta carrera pero conozco gente que si la estudia ahí y te puedo decir que todos me respondieron que habían elegido la Uniacc por la red de ‘contactos’ que podían crear ahí. Sé que la mayoría de los profes también hacen clases en linguistica en la Usach pero como no estudié eso no tengo idea como está posicionada afuera, traducción igual es una carrera que la hace el alumnos, puedes salir de cualquier lado pero si no eres ‘movido’ igual no vas a llegar a ninguna parte, no es una carrera donde normalmente consigas un contrato, es más bien freelance y debes crearte tu propia cartera de clientes.
Con respecto al ambiente de la Uniacc, al final depende de la gente con quien te juntes, como en todos lados, pero si esperas tener un ambiente universitario como en la Chile, la Usach o cualquier universidad con pasto y trayectoria no lo vas a encontrar ahí. No sé si te sirva este dato, pero al menos el diplomado de actualización que tienen que tomar obligatoriamente los egresados, este año fue de subtitulaje.
Saludos.
Respuesta: UNIACC: Traducción e Interpretariado Bilingüe
y que tal? te matriculaste en la uniacc? qe tal la carrera si fue así?