Uniacc

Sencillo, quisiera saber qué opinan de esta universidad. Me serviría muchísimo!, sinceramente y en contextos generales. Gracias :3

Respuesta: UNIACC

Universidad con una buena perspectiva en el ámbito de comunicacion audiovisual, y periodismo relacionado con la television, pero muy deficiente en otras áreas, aranceles excesivos en relación a la calidad de los estudios, mas encima ahora el no haberse acreditado le quita todo a casi todo el merito que pudo tener antes, si tu o tu familia tiene los medios económicos para financiarte los 30 millones que te saldría egresar, y eres un Hipster o similar y te gusta el ambiente puede que sea buena opción, si tu familia hace un esfuerzo mandándote a la Universidad o estudiarías con crédito y/o quieres ser un profesional respetado entre tus pares hay muchas mejores opciones en casi todas las carreras impartidas en esa Universidad, mejor estudiar en otra casa de estudios mas seria, y creo que nunca recuperaras lo invertido por estudiar ahí

mas en imagen deja mucho que desear, incluso estuvo relacionada con una estafa a gente pobre con unos seudo diplomas

Respuesta: UNIACC

Uniacc en el dia de hoy es una pesima opcion de estudio, esta universidad nunca tuvo entidad educativa, solo tiene intenciones de lucrar con todo alumno que pise su campus, mas encima, le rechazaron la acreditacion, osea da para pensar seriamente que la Uniacc va de mal en peor. Es una universidad excesivamente cara, tiene altos costos que solamente puedes rebajarlos ganandote la famosa “beca de talento creativo”, no tienen filtro al momento de elegir a los postulantes, te hacen una “prueba de admision” que por lo que me comentaron es la prueba mas insignificante y chanta que uno pueda rendir.

Te recomiendo que pienses 1000000000 veces si quieres entrar a estudiar en la uniacc.

Respuesta: UNIACC

UNIACC una Universidad que es la guaripola de todas las Universidades privadas en lo que respecta a tener como primacía ante todo el LUCRO, cobrando por algunas carreras cantidades que no se condicen para nada con la calidad de sus estudios. En síntesis, no recomendable. De 1 a 7 mi nota es 2,5