Uniformes burdeos

Estimados colegas…por mucho tiempo nuestras colegas han vestido su uniforme con el burdeos característico de nuestra profesión, hoy muchas instituciones están también implementando el color en los uniformes masculinos…llegó el momento de la moda, cuenten sus experiencias con esto.

Ciertamente es mucho más interesante una opinión masculina… en especial de los que han utilizado ya este tipo de uniforme… De todas formas, mi opinión:
Realmente en las oportunidades que he tenido para ver a TM vestidos de burdeo no me ha gustado mucho. Prefiero lo más clásico… un buen traje con corbata!! lindo, no??? Se ven muchisimo más ordenados, bien presentados!!!
En fin… ojalá los hombres digan si les agrada el traje burdeo. (quizá va en el modelo del traje también… en una de esas no he visto los mejores diseños)

Adiosín!!!

amm nosotros como enfermeros andamos con terno azul! y arriva delantal!
no conosco como se viste un tm macho!

ehm si n la clinica alemana andan vestidos de burdeo algunos, los tecmed de rayos tb, pero aca en el hospital andan como se les da la gana hasta con jeans y delantal blanco y su idnetificacion algunos hasta eso no usan, pero no creo ke sea un tema eso de como anda vestido

Se está usando en algunos centros un uniforme similar a la ropa de pabellón (típico de serie gringa, azul o verde en la foto) . He visto un par de colegas con el uniforme en Burdeos, pero no es fácil encontrarlo en mercado…Julín Serra, amo y señor de los delantales no los hace en burdeos.
Igual cómodo. Yo creo que sí es importante como el profesional anda vestido. La preocupación por la presentación personal también le da una idea al paciente que si el tipo no es capaz de preocuparse de su presentación, tal vez tampoco sea muy prolijo en su atención de salud. Obvio hay excepciones.

yo eh visto muchos tipos de trajes burdeos, por ejemplo lo mas tipico es el pantalon burdeo cn una blusa blanca cn bordes burdeos, asi estan en los hospitales y se ve bn…
tbn vi a una tm cn botas burdeo, mini falda burdeo y la blusa blanca cn un chaleco burdeo, ultra chocante la vieja…

los hombres se visten formales, no de burdeo, asi cn corbata y creo k cn delantal blanco…

nunca eh visto una TM sin el burdeo, lo minimo seria los botones de la blusa o el bordado del nombre en el delantal, pero siempre esta el toque burdeo.

[SIZE=“2”]

k dije artas veces la palabra [B]burdeo[/B] en este post :drunk:[/SIZE]

cual es el burdeo?? :S

[quote=“Balthazar, post: 0”][/QUOTE]

gracias!

me parece que ese color es bastante fleto xD

yo prefiero los uniformes clásicos…el trajecillo, además el burdeo es como de tercera edad

[quote=“rancio, post: 464165”]yo prefiero los uniformes clásicos…el trajecillo, además el burdeo es como de tercera edad[/QUOTE]

joajoajoa toda la razon…y el traje burdeo similar al de pabellon tb lo he ve visto y es bastante rancio…

[QUOTE]
tbn vi a una tm cn botas burdeo, mini falda burdeo y la blusa blanca cn un chaleco burdeo, ultra chocante la vieja…[/QUOTE]

shii … io tngo un bikini blanco con bordes burdeos 1313!!:laugh4:

yo tb eh visto una tecmed con minifalda y botas burdeo xDD pero no se veia tan mal, no era tan corta la falda jeje

a mi me parece bien q anden bien presentado y con un traje caracteristico,
me gusta el burdeo ^^

Si he visto TM con traje estilo pabellón… pero no en burdeo!!
lo que si he visto ha sido hombres con ropa burdeo pero no ese modelo de traje… y no me gustó mucho! Considero que se ven mucho mejor presentados utilizando ropa de vestir, corbata y su delantal bien blanco y planchado! =P

en mi caso camisa blanca, corbata burdeo, pantalon negro, zapatos negros y delantal blanco con una raya burdeo en el costado de los bolsillos…

creo que me gusta más el delantal blanco y corbata y camisa…
no me agrada el burdeo salvo en un par de compañeras que se ven bastante bien

me cargaaaaaaaaaa el color burdeo en la ropaaaa
es tannn
CHULOOOO
pero es mejor que el yojo de las obstetricias

jejeje =P el rojo xD!

En un comienzo no me gustaba mucho el color… me recordaba el buzo burdeo de mi colegio de básica que me cargaba!!! Con el tiempo ya lo he aceptado muchísimo mejor… no queda otra! jejej (lo que hace el amor por la carrera)

xD!

pero eske el burdeo es tan …

de VIEJO

ke horrible…

deberiamos ir con la ropa que quisieramos y con delantal

sisiis con lo k sea y delantal odio el burdeoooo

siii
hagamos una carta al colegio de tecnologos
jajaj
saaaa
ajja
para ke nos cambien el uniforme ke feo
parecemos asistentas de hogar
con esa ropa
mi nana se pone pantalon burdeo y delantal blanco

En algunos lugares igual usan ropa de otro color… Y bueno en turnos de noche con mayor razón aún he visto esa libertad.

En general todo depende del lugar donde se trabaje, pero nosotros como alumnos aún no tenemos mucha opción!.