Union A La Final

ok…pdisculpame…pero para uno esto tbn es importante … :slight_smile:

lo se … por eso pedia yo humildemente q perdone a mi sencible amigui soleil … :slight_smile:

Bueno este espacio es para las alegrías hispanas… ya?

na que ver po tunok, si ganaba la cato no voy a dar jugo a su pos po. hice el post porque estoy feliz porque mi equipo paso a la final. no pa que se prestase pa malas ondas po.

no peleen sean buenitos asi quedamos toos amiguitos y
viva la unión!!!

eso puras alegiras hispanas esta noche

VIVA LA UNION

jajajajajajajaja … que son malos … no ven que le hombre esta triste

weeeeeeeeeeeeee uta y mi amigo rojo sangre no tiene muchas oportunidades pa celebrar

VIVA LA UNION :stuck_out_tongue:

uhmm … me acorde q aun no me responde el privado … :frowning: … ta bien … molestenlo no mas … jajajaja … no… no … broma … no lo molesten …

waaaaaaaaaajajja

GOL DE LA UNION MEJOR

:slight_smile: …esa es klau…

[QUOTE=Klau]uhmm … me acorde q aun no me responde el privado … :frowning: … ta bien … molestenlo no mas … jajajaja … no… no … broma … no lo molesten …[/QUOTE]

si te respondi…

aun así … no me ha respondido … :frowning:

no hay nada en el imbox

mmmmmmmm too mal gaya

[QUOTE=soleil]weeeeeeeeeeeeee uta y mi amigo rojo sangre no tiene muchas oportunidades pa celebrar

VIVA LA UNION :p[/QUOTE]

hay que ser sincero y reconocer que para mi no es habitual celebrar futbolisticamente hablando. ojala que esta vez si salgamos campeones.

VIVA LA UNION

y no me responde po … :frowning:

asi es rojito… lo apoyo, soy colocolina de corazon… y uno de mis idolos, el coto ta en la union… lo apoyo a el… y a toda la union

[QUOTE=Klau]y no me responde po … :([/QUOTE]si te respondi po…no llego?

si … pero yo te volvi a responder … no ha llegado?

mm…no…