Union A La Final

:frowning: … ves q nadie me ve

quizas se demora un pco

:frowning: … pucha … lo malo es q ya me voy a dormir … te lo enviare de nuevo porsiaca

mmmmm ni la cato ni el huachi clasificaron piorch … en fin apoyare a la causa goooooolllllll de la union :stuck_out_tongue:

sipo apyad a la union 28 años desd el ultimo campeonato

si gana copquimbo igual la pena no es tan garnde tambien es un equipo chico, hayq ue apoyatr a los debiles, pero ahora apoyen a la union noma

VIVA LA UNION

M egusta la idea de que la Union sea campeon, me simpatiza mucho, y cualquier cosa es mejor antes que, por ejemplo la U, pero el punto es la UC, encuentro super injusto, van punteando (en el buen sentido de la palabra) todo el campeonato, ganas sus encuentros, y hacen super buenos partidos, pero siempre les pasa lo mismo, es re injusto… que sacan de ser ir primeros, y ganar, hacer una excelente campaña si despues biene otro equipo, Coquimbo, la union, el que sea y sale beneficiado… Los Playoff son horribles! no es justo.
Pero filo, no soy cruzada, solo me da lata y hasta pena por el equipo…
… como estan las cosas ahora, espero que gane la Union igual bkn!

a mi si me gustan los campeonatos cortos, si bien este sistema ha beneficiado a equipos chicos. pero me gustaria que fuese como en argentina, que el campeonato fuese solamente las 19 fechas de la rueda inicial. pero no me quejo ahora. eso no quita que catolica debio haberse jugado mas en estas instancias, si no pasaron fue proque no nos supieron liquidar en santa laura donde nos pasaron por
arriba.

[QUOTE=Rojosangre]a mi si me gustan los campeonatos cortos, si bien este sistema ha beneficiado a equipos chicos. pero me gustaria que fuese como en argentina, que el campeonato fuese solamente las 19 fechas de la rueda inicial. pero no me quejo ahora. eso no quita que catolica debio haberse jugado mas en estas instancias, si no pasaron fue proque no nos supieron liquidar en santa laura donde nos pasaron por
arriba.[/QUOTE]

[B]AUCH!!! IN THE EYE PARA LA UC[/B]… IGUAL POBRECITOS, LO UNICO BUENO ES QUE MI EX ES DE LA UC Y ME C@GO DE LA RISA PORQUE DEBE ESTAR ODIANDO JAJJAJAJAJA … QUE GANE LA UNION NO MAS!

Hace rato que no sigo el futbol chileno…igual buena por Union, el equipo me simpatiza…

:coffee:

Vieron hijos míos… desde la junta lo supe… a pesar de que el colo no encajó ocmo 4 goles… celebré el gol de la unión porque nos dio la clasificación… vamos!

GOL DE LA UNIÓN!

[QUOTE=valerits][B]AUCH!!! IN THE EYE PARA LA UC[/B]… IGUAL POBRECITOS, LO UNICO BUENO ES QUE MI EX ES DE LA UC Y ME C@GO DE LA RISA PORQUE DEBE ESTAR ODIANDO JAJJAJAJAJA … QUE GANE LA UNION NO MAS![/QUOTE]

WAAAAAAAAAJAJAJA!!! DE VERAS MI EX IGUAL… POBRECITO Q PENA DEBE TENER WAAAAAAAJAJAJ!!!