Unión dejó fuera a los chunchos

ooooooooooooooook menos mal… ya estoy media chata de eso…entonces, expresense no mas…

por mi… ehhh
viva el VOLLEY!!!

AJAJJAJAJA

Traigan vino que copas sobran…

esa frase me es familiar es de…Independiente de Avellaneda no?

ah y parece que ese lienzo está en manso de Los de abajo jajajajaja

(sin ánimos de pelear jajaja :wink: )

traigan vino que copas sobran…
pa celebra los cuatro goles de huachipato jajajajaja

la quinta vocal es reemplazada por una x

este topic es pa desearle suerte a la union pa dar gracias a esos juagadores reyes de los penales en este ultimo tiempo. y para que la gente de la u se consuele de esta pequeña derrota

no se nos venga a colar con sus copas jajaja
grande union

Bxeno…

:coffee:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh…

[QUOTE=Aito]Duelo de barras? solo estamos mostrando el amor a los respectivos equipos…

pura wena onda no más :)[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con usted Aito…
y si hay algo que amo en el mundo que amo es el fútbol y la U…

Yo lo qUe más amo es a mi polola y a la U

ese lienzo de traigan vino que copas sobran está en manos de LdeA…naaaaaaaah ma…LdeA al mando

no que no habrian batallas?

no ha habido niuna pos jejejeje solo palabras y todas civilizadas…preciosura :smiley: :wink:

jajajaja pero si aca estas son batallas de jugo nomás no creo que alguien se pique
ademas mientras esten concentradas en este topic sin despárramarse al resto no hay problema po jajajajaja

bueno po, yo decia no mas

sita shadowlady aqui tenemos diferentes opiniones…pero generalmente no tratamos de imponerlas sobre los otros… aqui la únicas batallas que hay es entre el jugo de algunos y el néctar de otros jajjajajja…

Pero igual no ganarán nada los de la Unión… o tal vez serán segundos pero no creo que tengan tanta suerte… crea o no señor rojosangre va a tener que dormir a la interperie varios días esperando ver alrededor de un millón de estrellas fugases par pedirle el milagrito…

jajajajaja maldita jajajaja algún día será po, ustedes esperaron 25 a mi me importa poco esperar 35 45 o 55 con tal de ver a mi equipo campeon mientras este vivo. es mi sueño máximo

Union Española campeon

a too esto en los ultimos años los hemos tenio pa la paipa a los chunchos jajajajaja

UTA YTA RECONOSCO QUE ME DIO ÑLATA LEER TOA LA WEA DE LINK…
TOY MAS TRISTE QUE LA MIERDAAAAAAA…
PERO MAS FELISH X QUE VENXO LLEXANDO DEL ESTADIO X QUE YO SOY HINCHA DE VERDAD Y VOY AL ESTADIO Y SOY PARTE DE LA BARRA Y APORTO CON MI AYUDA CON LOS LIENZOS Y XLOBOS POR QUE EL BULLA ES UNA FAMILIA Y TAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS!!!
AUNQUE PIERDAS EN LA CANCHA ESTA HINCHADA NO TE DEJARA NIKAXANDOOO!!!
UTA QUE BONITA SALIA TOOOO TAN LINDO PERO PERDIMOS PERO SEXIMOS CON AXUANTE X Q NO SOMOS APARECIOS Y TAMOS SOLO CUANDO NUESTRO EQUIPO XANA
AXUANTE LA I_I MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!
LxDxA LO MAS XRANDEEEEEEE!!! ESTA HINCHADA SE MERECE UN MONUMENTO X SU AXUANTE Y X TOO EL SENTIMIENTOOOOO!!!
LA BARRA DE LA UNION NI SE ESCUCHO EN EL PARTIO …CERO AXUANTE LOS LOKOS, Y SI ERI DE UN EQUIPO VAY Y LO APOYAI NO TE KEAI EN CASITA ESPERANDO QUE LLEXE LA NOTICIA!!!,LA BARRA DE LA UNION APARESUIO CUANDO SE ACABDO EL PARTIO Y XANO AJAJAJAJAJJAJA !!!
Y SI ES BATALLA ESTO VOY HASTA LA MUERTE…X QUE EL BULLA ES UN SENTIMIENTO LOKOOO Y SE LLEVA EN ESTE TOPIC Y EN TOOS

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ SE Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO QUE ESCRIBA Y AQUI ESTOY!!!
CHUNCHITA HASTA LA MUERTEEEEE Y LLEXANDO D PASAR LAS PENAS PO! NO ES MALO?
AXUANTE LA I_I NO MASH Y SALUDINES PAL “AITO” SALUDOS CAMARADA
Y EL CIELO ES AZUL MIS WASHOS NO SEAN DALTONICOS!!!
BESHOS CARINIOS Y ABRASHOOOOOOOS

OJALA LEAN TOO MI POST

CHAI_I

PANCHI LxDxA
U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-DD-EC-H-I-L-E

GRande la U naaaah mas…

en las Buenas en las malas y en las remalas

yo si voy al estadio pero el domigo el resto de los dias me es imposible

GOOOOOL DE LA UNIOOOOON!!! uta que me acordé de juanito cuando supe jajajajajajajajaja

“No si no me interesa el fútbol” jajajajaja