Unión dejó fuera a los chunchos

solo dire bien por la union.

y que aqui estamos todos los del BULLA aunque perdamos, seguimos estando aqui porque?

porque somo mas que una pasion, Somos un sentimiento que se lleva adentro.

Bien por la Unión, gracias por darme una alegría.
Gracias a Huachipato tb…
Yo esperaba que la final fuera UC-UE, pero si se tiene que dar ahora, por lo menos serán dos grandes partidos, y el que gane será el campeón.
Obviamente quiero que gane la UC, pero una estrella de Unión no me enojaría.

Seremos Campeones… Dale Cato Dale Oh!!

Vamos Por La Novena Estrella Cato!!!

lastima que hasta aqui llego la historia de la union en este campeonato…mi mas sentido pesame…

vamos cato!!!

[QUOTE=h_escobar]solo dire bien por la union.

y que aqui estamos todos los del BULLA aunque perdamos, seguimos estando aqui porque?

porque somo mas que una pasion, Somos un sentimiento que se lleva adentro.[/QUOTE]

ESO ME GUSTO…

con corazón y sangre azul…VIVA LA U!!!

ke bien por el Wanderers… vamos caturros… S-A-N SAN

UPS… me equivoqué de topic :stuck_out_tongue:

Viva Arturo Fernandez Vial!!!
Wiiiiiii!!!

Católica queda segunda como siempre :coffee:

[QUOTE=laper]GOOOOOL DE LA UNIOOOOON!!! uta que me acordé de juanito cuando supe jajajajajajajajaja

“No si no me interesa el fútbol” jajajajaja[/QUOTE]

jajaja y me sigue interesando lo que es nada…
pero si unión gana, me va a interesar…
Vamos rojo mierrr!!!
:smiley:

ummmmmmmmmmmm… no me simpatiza su comentario señor!!!
Vamos Roja y Rojita…y no hay más… lo otro es todo y solo azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllll

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja y me sigue interesando lo que es nada…
pero si unión gana, me va a interesar…
Vamos rojo mierrr!!!
:D[/QUOTE]

Yo voy a hacer sahumerio pa que gane la U española… pa puro verle la cara a la pindy wajajajajajajajjajaja

POR PASTELA!!! :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]nuevamente la U cayó en los playoff a manos de la unión en lanzamientos penales jajajajaja

puta que me hace sufrir mi equipin, ojalá le valla bien eeeeeeeeeeeeeeeeeh
toy contenterijillo. un rato de satisfacción virtual por la victoria de la Unión Española

viva la unión yuhu!!!
(supe recién, no puedo ir al estadio los sábados)[/QUOTE]

Qué vergüenza me da. En todo caso, molestia aparte y que mi equipo se quedara fuera aparte, me parece interesante cómo quedó compuesto el grupo de finalistas. Coquimbo Unido, Huachipato, La Unión y el único del los “grandes”, La UC. Lástima que no fue la U de conce o algo así, habría sido aún más entrete.

[QUOTE=laper]Viva Arturo Fernandez Vial!!!
Wiiiiiii!!![/QUOTE]

el vial…???..que es eso???..se come o algo asi???..de donde son???..existen???

[QUOTE=Tuno_Negro]el vial…???..que es eso???..se come o algo asi???..de donde son???..existen???[/QUOTE]

Se nota que uté no es penquista :wink:
Entonces con los finalistas que quedan… Vamos a abogar por Huachipato!!!
Vamos Huachipato!!!

y el huachi saco al colo grande huachipato!!!

[QUOTE=laper]Yo voy a hacer sahumerio pa que gane la U española… pa puro verle la cara a la pindy wajajajajajajajjajaja

POR PASTELA!!! :D[/QUOTE]

insolente… yo soy chuncha de corazón … asi que filo con la unión…yo apoyo al huachipato…
HUACHI…HUACHI…HUACHI…ni con toos tus sahumerios gana la u.española…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj wuajajajajajajjajajajjajajajja…
…lo unico que me queda hacer es reir, colo colo tambien esta eliminado,
pero me da lo mismo porque la O(U) no clasifico tampoco jajajjajajjajajjaja…
… igual es bkn que otros equipos dejen fuera a los mas grandes. es como un tipo de leccion, creo yo.

[QUOTE=Pancha]UTA YTA RECONOSCO QUE ME DIO ÑLATA LEER TOA LA WEA DE LINK…
TOY MAS TRISTE QUE LA MIERDAAAAAAA…
PERO MAS FELISH X QUE VENXO LLEXANDO DEL ESTADIO X QUE YO SOY HINCHA DE VERDAD Y VOY AL ESTADIO Y SOY PARTE DE LA BARRA Y APORTO CON MI AYUDA CON LOS LIENZOS Y XLOBOS POR QUE EL BULLA ES UNA FAMILIA Y TAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS!!!
AUNQUE PIERDAS EN LA CANCHA ESTA HINCHADA NO TE DEJARA NIKAXANDOOO!!!
UTA QUE BONITA SALIA TOOOO TAN LINDO PERO PERDIMOS PERO SEXIMOS CON AXUANTE X Q NO SOMOS APARECIOS Y TAMOS SOLO CUANDO NUESTRO EQUIPO XANA
AXUANTE LA I_I MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!
LxDxA LO MAS XRANDEEEEEEE!!! ESTA HINCHADA SE MERECE UN MONUMENTO X SU AXUANTE Y X TOO EL SENTIMIENTOOOOO!!!
LA BARRA DE LA UNION NI SE ESCUCHO EN EL PARTIO …CERO AXUANTE LOS LOKOS, Y SI ERI DE UN EQUIPO VAY Y LO APOYAI NO TE KEAI EN CASITA ESPERANDO QUE LLEXE LA NOTICIA!!!,LA BARRA DE LA UNION APARESUIO CUANDO SE ACABDO EL PARTIO Y XANO AJAJAJAJAJJAJA !!!
Y SI ES BATALLA ESTO VOY HASTA LA MUERTE…X QUE EL BULLA ES UN SENTIMIENTO LOKOOO Y SE LLEVA EN ESTE TOPIC Y EN TOOS

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ SE Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO QUE ESCRIBA Y AQUI ESTOY!!!
CHUNCHITA HASTA LA MUERTEEEEE Y LLEXANDO D PASAR LAS PENAS PO! NO ES MALO?
AXUANTE LA I_I NO MASH Y SALUDINES PAL “AITO” SALUDOS CAMARADA
Y EL CIELO ES AZUL MIS WASHOS NO SEAN DALTONICOS!!!
BESHOS CARINIOS Y ABRASHOOOOOOOS

OJALA LEAN TOO MI POST

CHAI_I

PANCHI LxDxA
U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-DD-EC-H-I-L-E[/QUOTE]

…asi se habla miercale!!!..xRANDE LA U!!!..por lo menos no nos humillaron comno a los indios…que se fueron con 5 pepas…y ni uno a favor…JAJAJAJAJAAJAJ…y mas que Una pasion, Un sentimiento…

jajajaja deeenle suerte a la unión po jajaja que gane la UNION puta a ver si le hacemos lña gracia ala cato de nuevo jajaj seria wena,